Hace poco se pudo ver a las referentas de la música, Tini Stoessel y Emilia Mernes en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Rápidamente, los seguidores de ambas artistas encontraron una foto donde también se las ve juntas pero en el evento de una marca de ropa, hace diez años atrás.
La foto entre Tini Stoessel y Emilia Mernes que sorprendió a los fanáticos
Se viralizó una foto donde se ve a las jóvenes cantantes compartiendo el evento de una marca hace diez años atrás. ¡Mirá!
En la imagen, la exlíder de Rombai aparece posando junto a una joven Tini. En ese entonces, las dos brillaban ante las cámaras pero todavía no habían llegado al nivel de público que hoy las conoce y las sigue.
"Tini y Emilia Mernes en sus comienzos", publicó una seguidora en Twitter junto a la foto que muestra a la protagonista de la telenovela juvenil Violetta y a Emilia. También se ve tienen un estilo diferente al que tienen hoy en día en sus espectáculos.
Respecto al casamiento del año, Tini, Yatra, Duki, Emilia Mernes y más invitados se subieron al escenario a cantar junto a los recién casados y su padre Ricardo Montaner.
últimas noticias
Milei acusó a la oposición de hablar de la morosidad para "dividir a la sociedad"
Hace 6 minutosGuerra entre dos figuras de América TV en pleno vivo: "¿Querés que me arrodille?"
Hace 23 minutosDieron a conocer cómo están los padres de Tini Stoessel tras la polémica: "Están muy..."
Hace 30 minutosBullrich adelantó que en 15 días el oficialismo buscará tratar los proyectos de reforma política y Ficha Limpia
Hace 31 minutos¿Fin de la era de los celulares?: Elon Musk pronosticó cuando se dejarán de usar los smartphone tradicionales
Hace 52 minutos