ver más

La foto de la cumbre Mirtha Legrand, Suar y Nacho Viale: la diva vuelve a El Trece

La conductora se reunió con el Director de Programación, Pablo Codevilla y su nieto en un lujoso restaurante de Mar del Plata.

Por
  • + Seguir en
  • El pasado sábado18 de enero, Adrián Suar (Director de Programación de El Trece) se dio cita con Mirtha Legrand en el restaurante La Bourgogne del Hotel Costa Galana, donde se definieron los detalles para que la diva regrese con sus tradicionales almuerzos a la pantalla de El Trece.
     
    Durante el encuentro, del que también participaron Pablo Codevilla (Gerente de Programación) y Nacho Viale, "la Chiqui" estuvo muy animada y feliz con la propuesta de volver con su ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand", el cual ya se había emitido en Canal 13 de 1973 a 1980.

    Este año, los almuerzos que están bajo la producción de Endemol, se transmitirán a partir de marzo, todos los domingos. Además, Mirtha también contará con una serie de programas especiales los sábados, por la noche. 
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 4 horas

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 4 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 4 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 5 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 5 horas