El pasado sábado18 de enero, Adrián Suar (Director de Programación de El Trece) se dio cita con Mirtha Legrand en el restaurante La Bourgogne del Hotel Costa Galana, donde se definieron los detalles para que la diva regrese con sus tradicionales almuerzos a la pantalla de El Trece.
La foto de la cumbre Mirtha Legrand, Suar y Nacho Viale: la diva vuelve a El Trece
La conductora se reunió con el Director de Programación, Pablo Codevilla y su nieto en un lujoso restaurante de Mar del Plata.
Durante el encuentro, del que también participaron Pablo Codevilla (Gerente de Programación) y Nacho Viale, "la Chiqui" estuvo muy animada y feliz con la propuesta de volver con su ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand", el cual ya se había emitido en Canal 13 de 1973 a 1980.
Este año, los almuerzos que están bajo la producción de Endemol, se transmitirán a partir de marzo, todos los domingos. Además, Mirtha también contará con una serie de programas especiales los sábados, por la noche.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 4 horasLa misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 4 horasQué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 4 horasQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 5 horasSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 5 horas