La dupla Guillermo Francella y Adrián Suar volverá a compartir escenario teatral después de cinco años. Ellos protagonizarán la obra "Dos pícaros sinvergüenzas".
La exitosa dupla Guillermo Francella - Adrián Suar vuelve al teatro
Los actores protagonizarán la obra "Dos pícaros sinvergüenzas" en el teatro Metropolitan Citi. Enterate cuando debutan en esta nota.
El próximo lunes comenzarán los ensayos generales, según publicó el diario Muy. La obra se realizará en el teatro Metropolitan Citi y se espera que debuten el 8 de abril.
Los actores estarán acompañados por Gimena Accardi. "Estoy más emocionada que un niño en Navidad. Vamos a ser todos pícaros", sostuvo la actriz. Pablo Codevilla completa el elenco de la obra.
Recordemos que en 2009, Francella y Suar protagonizaron "La cena de los tontos", que fue todo un éxito. "Creo que nos potenciamos bien", había asegurado Suar en ese entonces.
últimas noticias
Los argentinos arrasaron en los Premios Platino: El Eternauta, Belén y Guillermo Francella se consagraron en México
Hace 16 minutosYPF y las demás petroleras definen un nuevo aumento de los combustibles
Hace 22 minutosCopa Libertadores 2026: la Conmebol confirmó en qué estadio se jugará la final
Hace 42 minutosCentral venció a Independiente y ya está en cuartos: se definen los octavos de final del Torneo Apertura
Hace 52 minutosMaluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez
Hace 1 hora