La drástica decisión de Sabrina Rojas tras separarse del Tucu López

La actriz está firme en su determinación en referencia a su relación con el locutor. ¿Qué definió?

Por
  • Agregar C5N en
  • A pocos días de confirmar su separación del Tucu López tras rumores de separación, Sabrina Rojas tomó una drástica decisión que catapulta la relación y la deja firme en su determinación. Ante esto, parece ser que no hay vuelta atrás.

    El locutor habló en Intrusos hace algunos días y descartó infidelidad: "No hay terceras en discordia. Lo que sucedió fue el rumor que dijo Nancy (Duré). A Sabrina no le llegó nada. El rumor nunca está bueno en una pareja, pero eso no fue el detonante. El rumor genera una crisis en la pareja. Tuvimos una discusión".

    Y, a pesar de que Rojas haya dicho directamente que es una separación, López habló directamente de un distanciamiento: "A veces las parejas tienen sus desencuentros como cualquier vínculo. Decidimos que lo mejor era tomar un poco de distancia para acomodar un poco las cosas”.

    Ante esto, la actriz decidió dejar de seguir al actor y dejó solo algunos posteos con él, en respuesta él también la dejó de seguir, pero tiene fotos con ella. Mientras tanto, sus últimos posteos son en bikini sumergida en una pileta y descansando sin problemas en la cabeza.

    Quién es Damaris Cané, la modelo con la que el Tucu López le habría sido infiel a Sabrina Rojas

    Luego de casi dos años en pareja, Sabrina Rojas confirmó su separación del Tucu López en medio de rumores de infidelidad. La actriz se lo reveló a la periodista Nancy Duré, quien se encargó de señalar a una "tercera en discordia" dentro de la relación.

    La mujer en cuestión es Damaris Cané, con quien el mediático fue visto en un boliche de Carlos Paz. De acuerdo a la información que dieron en en el ciclo Socios del Espectáculo (eltrece), la joven modelo es de Villa Constitución y en su cuenta de Instagram se presenta como “futura atleta fitness”.

    Por otra parte, detalló como fue el encuentro. “Él se puso con otro amigo donde yo estaba ubicada y así fue llevándose la conversación. No sabía quién era, hasta que la amiga con la que fui me dijo, ‘es el Tucu’. Ahí se me acercó, me dijo unas palabras y me ofreció tomar de su vaso”, relató, y agregó: "No hablamos de Sabrina, yo sabía que él estaba en pareja pero no le pregunté".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El mensaje de Lula, a una semana del histórico triunfo en el balotaje: "Una victoria de la democracia"

    Hace 7 minutos

    Estudio de música, huerta ecológica y mucho espacio: así es la casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti

    Hace 20 minutos

    Este es el pueblo de Aragón que busca habitantes para repoblarse

    Hace 29 minutos

    Se volvió viral un video de Lali que explicaría por qué eligió casarse en Halloween con Pedro Rosemblat

    Hace 51 minutos

    Trump aseguró que Flávio Bolsonaro puede quedarse en EEUU "todo el tiempo que quiera"

    Hace 55 minutos