ver más

La China Suárez y Benjamín Vicuña volverán a protagonizar una ficción romántica

Los actores fueron convocados por Pol-ka para hacer una tira. Los detalles.

Por
  • Agregar C5N en
  • Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña vovlerán a juntarse en una ficción. Este proyecto, sin embargo, no tiene que ver con el cine sino con una tira diaria.

    Los actores protagonizarán junto a Gonzalo Heredia una novela de época en El Trece, que intentará recuperar el rating tras el embate de este año de Telefe, según informó La Nación.

    hilo home.jpg

    El guión estará a cargo de Carolina Aguirre (Farsantes) y Leandro Calderone (que escribió junto a su colega Guapas). De todos modos, Eugenia y Vicuña no interpretarán una pareja y se espera la confirmación de un actor de primer nivel.

    Tras el éxito de Los ricos no piden permiso, se volverá a lo más clásico del culebrón con un elenco mediático y talentoso. ¿La fórmula del éxito?

    china suarez benjamin vicuña

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El presidente de Bolivia se reducirá el sueldo a la mitad y perdonará multas tributarias a trabajadores informales

    Hace 26 minutos

    Industriales Pymes alertaron por el aumento del 130% de los concursos preventivos de crisis

    Hace 33 minutos

    Brasil: Lula da Silva inició un tratamiento preventivo tras ser operado por un cáncer de piel

    Hace 1 hora

    Multitudinaria caravana de hinchas de Belgrano junto a los campeones del Apertura 2026

    Hace 1 hora

    Alerta por la lesión de Messi en Inter Miami: cuáles son resultados de los estudios

    Hace 1 hora