Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña vovlerán a juntarse en una ficción. Este proyecto, sin embargo, no tiene que ver con el cine sino con una tira diaria.
La China Suárez y Benjamín Vicuña volverán a protagonizar una ficción romántica
Los actores fueron convocados por Pol-ka para hacer una tira. Los detalles.
Los actores protagonizarán junto a Gonzalo Heredia una novela de época en El Trece, que intentará recuperar el rating tras el embate de este año de Telefe, según informó La Nación.
El guión estará a cargo de Carolina Aguirre (Farsantes) y Leandro Calderone (que escribió junto a su colega Guapas). De todos modos, Eugenia y Vicuña no interpretarán una pareja y se espera la confirmación de un actor de primer nivel.
Tras el éxito de Los ricos no piden permiso, se volverá a lo más clásico del culebrón con un elenco mediático y talentoso. ¿La fórmula del éxito?
últimas noticias
Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 22 minutosLa fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."
Hace 42 minutosGran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas
Hace 44 minutosLas fuerzas federales reclaman mejoras salariales y en obras sociales: abrazo al Edificio Centinela
Hace 45 minutosLa dura advertencia de Irán al gobierno argentino tras declarar organización terrorista a la Guardia Revolucionaria
Hace 1 hora