ver más

La China, en Israel con Marley: mostró su pancita y contó una tierna anécdota de Rufina

Telefe emitió el programa del viaje de China Suárez con Marley en Israel. Mirá cómo fue el arranque en vivo.

Por
  • + Seguir en
  • Después de tanta espera y de fotos adelantando el viaje, finalmente se pudieron ver las imágenes de la China Suárez junto a Marley en Israel.

    Una de las primeras preguntas de Marley fue sobre el embarazado de la actriz. Y ella contó una divertida anécdota. “Rufina está feliz. Por momentos se olvida y me vuelve a preguntar ‘mamá, ¿estás embarazada?’ Está bien. Es una buena periodista”, comentó Suárez.

    Acto seguido, durante una transmisión en vivo, una grupo de chicas fans de la actriz la reconoció al grito de Casi ángeles para pedirle fotos. "Es la sexta o séptima vez que vengo y voy a seguir viviendo porque siempre conozco cada vez más la cultura", aseguró ella. "La próxima vendré con el baby", agregó.

    últimas noticias

    Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"

    Hace 8 minutos

    Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía

    Hace 26 minutos

    La abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil

    Hace 36 minutos

    Adiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026

    Hace 38 minutos

    EEUU anunció el rescate de uno de los piloto derribados, pero Irán lo desmintió: "Fracasaron por completo"

    Hace 52 minutos