ver más

La camiseta de Messi: un fanático se tatuó el 10 y el nombre de Lio en la espalda

El hincha ya se había tatuado el nombre del futbolista en el brazo, pero esta vez marcó toda su espalda. ¡Mirá la foto y el video!

Por
  • + Seguir en
  • El fanatismo por Lionel Messi, figura de la Selección Argentina en el último Mundial Brasil 2014, no tiene límites. Durante el torneo internacional se vieron distintos tipos de tatuajes del futbolista, pero esta vez, un hincha superó a todos.

    Se llama Hernán Baigorria y, si bien ya tenía el nombre del futbolista escrito en árabe en su brazo, ahora viajó a Rosario para sorprender a Lio y mostrarle el inmenso tatuaje que se hizo en su espalda, en donde simula tener una camiseta con "Messi" y el 10.

    Leo está de vacaciones con su familia en Rosario y se mostró muy bien predispuesto cuando el fanático se acercó con su mujer y su hijo a mostrarle la obra que lleva en su piel.

    "¿Dolió ahí, no?", preguntó el futbolista mientras veía el tattoo. Emocionado, pero sincero, Hernán, confesó: "No te puedo explicar. Yo sabía que dolía pero no te puedo explicar lo que dolió".

    Así fue el reencuentro de Lionel Messi con el hincha que se tatuó su camiseta.


          Embed

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa

    Hace 8 minutos

    Gol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero

    Hace 15 minutos

    El último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón

    Hace 27 minutos

    Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller

    Hace 1 hora

    Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"

    Hace 1 hora