El futbolista viajó al país a visitar a su novia Karina, "La princesita" y el viernes protagonizaron un escándalo con la prensa en un show de la cantante, que terminó con ella internada en una clínica de Quilmes.
La pareja trata de disfrutar su mejor momento y vivir su romance, sin importarle lo que digan de ellos.
Es por eso que en las próximas horas Karina viajará a Manchester a reencontrarse con Agüero. Su intención es viajar pero aún debe resolver el trámite legal con la autorización de El Polaco, padre de su hija Sol, para que pueda llevar a la menor de edad a Inglaterra.
Según contó Cora Debarbieri en "Intrusos", el Dr Fernando Burlando esta tratando de solucionar el tema de papaleo lo más rápido posible, para que Karina pueda sacar del país con el permiso paterno correspondiente, a su pequeña hija Sol.
En estos momentos todavía no pudimos confirmar si Karina logró el permiso y si viajó o viajará este fin de semana al encuentro de su amor, Sergio Agüero.
últimas noticias

Chascomús: cuatro policías quedaron bajo investigación por no frenar la golpiza a Kevin Martínez
Hace 3 minutos
Reforma al régimen de zonas frías: más de 1.600.000 familias perderán el subsidio al gas
Hace 14 minutos
¿Humor fuera de época? La furia de Rodrigo Lussich contra Suar y Pergolini
Hace 16 minutos
Adabel Guerrero y un sentido mensaje tras su separación: "No te apures a rearmar tu vida"
Hace 24 minutos
Milei anunció una baja de retenciones para el campo y la industria: "Los impuestos son un robo"
Hace 1 hora