En una nueva gala del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli tuvo como jurado a Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Moria Casán y Marcelo Polino y la primera pareja en subir al escenario fue la de María Eugenia Ritó, quien intentó dar explicaciones de su desborde en una edición de la Previa del Show donde criticó al jurado al decir: "Moria Casán los maneja como títeres".
Jurado vs María Eugenia Ritó: "No te distraigas en pelotudeces"
Nacha Guevara fue la más dura contra la bailarina luego de que ella lo trate de títeres. En esta nota el caliente cruce entre Ritó y los integrantes del jurado.
Luego del baile, el jurado descargó su furia contra la bailarina luego de sus desafortunados dichos. La primera en hacer su descargo fue Nacha: "Quiero que te tranquilices con el jurado porque somos inmanejables. Es una falta de respeto para Moria y para todos nosotros. Así que tranquila", disparó.
"No te distraigas en pelotudeces y seguí trabajando", concluyó.
En su turno Moria no la miró a los ojos al darle el puntaje y se refirió sólo al baile evitando referirse a los dichos de la bailarina. A diferencia, Silveyra si se refirió a las críticas y le dijo: "Trabajá tu interior y tu alma, tranquilízate".
En esta línea, Polino también hizo referencia al tema: "No queremos pagar este jurado los platos rotos de tu divorcio".
Por último, Ritó se mostró arrepentida y pidió perdón, el cual aceptaron los integrantes del jurado.
.
últimas noticias
Las escrituras con crédito hipotecario se desplomaron un 50% en un año
Hace 2 minutosAlex Cannigia moviliza a sus fans contra un participante de Gran Hermano: "Hay que sacar a este gil"
Hace 4 minutosOla de calor récord en Europa: al menos 11 muertos y hay alerta en varios países
Hace 10 minutosTragedia en Miramar: murió decapitado tras chocar contra un tractor que circulaba con las luces tapadas
Hace 14 minutosJaldo criticó a Milei por difundir un mapa sin Tucumán: "No le falten el respeto a las provincias"
Hace 16 minutos