Diego Maradona cumplió su promesa y asistió en el estadio de Twickenham al encuentro de semifinales de la Copa del Mundo de rugby de Inglaterra 2015 entre los Pumas y Australia.
Diego Maradona junto a Rocío Oliva alentó a Los Pumas
El Seleccionado argentino de rugby enfrentó a los Wallabies por la segunda semifinal del certamen.
El astro argentino, que había prometido a los dirigidos de Daniel Hourcade que acudiría a animarlos en vivo si llegaban a las semifinales del Mundial, publicó una imagen en su cuenta en la red social Facebook desde uno de los palcos del coliseo inglés.
"Con amigos, listo para ver a los Pumas", escribió Maradona junto a la instantánea, en la que aparece con su pareja, Rocío Oliva, de quien se rumoreaba que se había separado, y tres amigos.
El ex jugador, de 54 años, ya había alentado a los Pumas en el triunfo en la fase de grupos frente a Tonga (45-16), en la ciudad inglesa de Leicester.
últimas noticias
¿Duki y Emilia Mernes en crisis? Cuál es el rumor que afronta la famosa pareja
Hace 9 minutosCortes de luz en el AMBA: más de 5.000 usuarios sin suministro eléctrico por las tormentas
Hace 20 minutosLa picadora del fútbol argentino: tras el despido del DT de Riestra, ya son 10 los entrenadores que dejaron su cargo en Primera
Hace 1 horaTras el feroz temporal que afectó Buenos Aires, emiten una alerta por crecida del Río de la Plata
Hace 1 horaMarcela Baños confirmó su separación tras 20 años
Hace 1 hora