ver más

Juana Viale se despidió del programa con un insulto: "Váyanse todos a la..."

La actriz se mostró súper relajada en la emisión del último programa del año.

Por
  • Agregar C5N en
  • Baile, cumbia y descontrol. Así se despidió Juana Viale de los almuerzos de Mirtha Legrand, luego de reemplazar a su abuela durante todo el año por la pandemia.

    Este domingo al mediodía, la actriz hizo una especie de catarsis en cámara, teniendo en cuenta la presión mediática que tuvo durante todo el ciclo.

    ¡Ya está! ¡Terminamos! ¡Es el último programa que tenemos de este ciclo! ¡Váyanse todos a la put… que los parió!”, lanzó, mientras sonaba el hit "Par-tusa".

    Juana Viale #ATR, abrió el último programa bailando una cumbia del Dipy y lo dijo todo

    Para despedirse en el final, Juana Viale eligió mostrarse descontracturada, con short de jean, musculosa y descalza, la contracara de todo el glamour que eligió con sus súper looks de alta costura. Además, llevó al estudio a su perra Tota.

    Juana Viale terminó el programa descalza, con un look descontracturado y con su amada perra Tota

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Continúa activa la alerta violeta por niebla en Buenos Aires: un bloqueo atmosférico mantiene la humedad

    Hace 10 minutos

    Un vigilador en cuatriciclo atropelló a un joven tras un presunto robo en Unicenter

    Hace 18 minutos

    Juicio por la muerte de Maradona: declara por primera vez la médica que dirigió la internación domiciliaria

    Hace 30 minutos

    Qué descuento con Cuenta DNI podés aprovechar en la última semana de mayo 2026

    Hace 44 minutos

    A cuánto llega el aguinaldo para los jubilados de ANSES que reciben la mínima en junio 2026

    Hace 53 minutos