Jorge Rial presentó a sus nuevas panelistas y a los "históricos" que siguen al aire
El ciclo de América que lidera Jorge Rial, y que ya lleva 14 años al aire, debutó este lunes con flamantes incorporaciones y una renovada escenografía. ¡Mirá el video!
En cuanto al nuevo staff, Tamara Pettinato y Alessandra Martín (conocida como la "gallega de Intratables") serán las caras femeninas que se sumaron al panel que ya integraban Marcela Tauro, Cora Debarbieri, Adrián Pallares y el decano del grupo, Daniel Ambrosino que está en el programa desde el primer día.
Por su parte, Nazarena Nóbile, Alejandro Guatti y Pablo Layus seguirán siendo los cronistas del programa de espectáculos.
Cabe recordar que el ciclo ya había tenido algunos movimientos tras la salida de Luis Ventura y Marcela Baños.
Mirá lo que dijo cada uno de los integrantes al ingresar al estudio:
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?
Hace 12 minutosImputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?
Hace 27 minutosLuis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"
Hace 50 minutosRodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño
Hace 56 minutosIrán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"
Hace 1 hora