ver más

Jorge Lanata sufrió una descompensación y está internado en el Hospital Italiano

El periodista, de 63 años, es paciente de riesgo y sufre desde hace varios años diferentes problemas de salud.

Por
  • + Seguir en
  • El periodista Jorge Lanata sufrió una descompensación y está internado en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. Su esposa, la abogada Elba Marcovecchio, aseguró que el conductor se encuentra fuera de peligro, aunque se negó a dar más detalles, según informó Infobae.

    Lanata debía someterse a una resonancia magnética programada en horas de la mañana y por ese motivo se ausentó de su programa en radio Mitre.

    "Esta mañana se fue a hacer una resonancia al Italiano. Le tuvieron que poner anestesia, se demoró más de lo previsto en la resonancia por un pequeño susto que pasaron, pero está todo en orden. Hoy se tomó el día para hacerse esta resonancia, no estuvo en la radio. Tengo entendido que estaba programado, pero tuvo un pequeño sustito en el medio y la operación se demoró más de la cuenta", contó la periodista Marcela Tauro en el programa Intrusos, que se emite por América.

    La periodista Laura Ubfal fue un poco más allá y aseguró en su blog que "los profesionales que lo asistieron vivieron un momento muy dramático porque Lanata tuvo un paro cardíaco en medio de ese chequeo, del que, por suerte, pudieron sacarlo rápidamente y ya está todo bajo control".

    El periodista, de 63 años, es paciente de riesgo y viene sufriendo desde hace varios años diferentes problemas de salud. Incluso, recibió dos trasplantes de riñón en la Fundación Favaloro.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Donald Trump viajará a China junto a Elon Musk para buscar acuerdos comerciales

    Hace 8 minutos

    Fin definitivo de los "4 Fantásticos" en Gran Hermano: Cinzia destrozó a Emanuel y dejó muda a toda la casa

    Hace 15 minutos

    Un look que nadie esperaba ver: así fue la impresionante transformación de Sebastian Stan

    Hace 20 minutos

    Los desafíos de La Libertad Avanza en el Congreso: la interpelación a Manuel Adorni y la reforma electoral

    Hace 36 minutos

    Presupuesto 2026: el Gobierno recortó partidas y asignó fondos para retiros voluntarios en la ANSES

    Hace 1 hora