ver más

Jean Pierre Noher en SDTV: "Me preocupa que no estén democratizados los medios"

El actor franco-argentino estuvo de invitado en el programa que conducen Juan Di Natale y Elizabeth Vernaci.

Por
  • Agregar C5N en
  • El actor franco-argentino Jean Pierre Noher estuvo de invitado en Sobredosis de TV y, además de criticar el rol de ciertos medios masivos de comunicación, reveló que le preocupa "que no estén democratizados".

    "Me preocupa que no estén democratizados los medios, que claramente haya mucha más cantidad de medios en contra, que nunca te metan una noticia", reflexionó el actor.

    Luego, agregó que "la gente hace rato se dio cuenta que La Nación+ hace proselitismo constante a favor del PRO y de la ultraderecha".

    Noher se refirió además al asesinato de Lucas González a manos de la Policía porteña. "Lamentablemente, esto no sucede solamente acá, sucede en muchas partes del mundo. No nos olvidemos del caso (George) Floyd, en Estados Unidos", recordó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lucía Libertaria, la rubia influencer creada con IA que abre una nueva era en la "batalla cultural"

    Hace 7 horas

    El temor de Milei: crecen su desaprobación e imagen negativa a un año de las elecciones

    Hace 7 horas

    Con el "oído" en el territorio, el peronismo acelera con foco en el 2027

    Hace 7 horas

    ¿Por qué la ex Alemania Oriental hoy vota a la ultraderecha?

    Hace 8 horas

    Meditación de la paz: "Donde había miedo, hay amor"

    Hace 8 horas