ver más

¡Idéntico al padre! El hijo de Diego Maradona se descontroló en un móvil: golpes al micrófono y gritos

Verónica Ojeda intentaba contestar las preguntas de los periodistas pero el niño lo impidió ya que le golpeaba el micrófono y lloraba a los gritos.

Por
  • Agregar C5N en
  • En medio del escándalo con Diego Maradona, Verónica Ojeda salió a hablar a los medios para denunciar que el astro del fútbol quería desalojarla de la casa donde vive con el hijo de ambos, Dieguito Fernando.

    Durante un móvil con Los Ángeles de la mañana, la ex del futbolista intentó contestar las preguntas del conductor y las panelistas pero el niño lo impidió ya que no dejaba de golpear el micrófono y llorar a los gritos.

    Desde el piso, Yanina Latorre, Nancy Pazos y Ángel de Brito decían que era igual a Maradona por su relación con los medios. "Hace como el padre", se escuchó por lo bajo.

    Lo cierto es que ni Ojeda podía controlar al niño que estaba fuera de sí pegándole al micrófono y gritando. ¡Lleva los genes del padre!

          veronica ojeda

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?

    Hace 2 horas

    Argentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025

    Hace 2 horas

    Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos

    Hace 2 horas

    Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción

    Hace 3 horas

    "Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador

    Hace 3 horas