Tal como venimos adelantando en RatingCero.com, se acerca el final de "Solamente vos", la comedia romántica que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro.
"Solamente vos": hoy nacen los hijos de Natalia Oreiro y Adrián Suar
En uno de los últimos capítulos, nacerán los hijos de Aurora (Natalia Oreiro) y Juan (Adrián Suar).
Finalmente, hoy Aurora (Oreiro) romperá bolsa. La familia se alborota, todos quieren formar parte de este acontecimiento tan especial.
Sin embargo, Juan (Suar) ha quedado varado en plena calle sin posibilidades de comunicarse con alguien que le de las buenas nuevas. Pero, esta vez, el destino jugará a su favor a pesar de los nervios y retrasos.
Las imágenes se verán hoy por la pantalla de El Trece y Juan y Aurora recibirán juntos a los pequeños Cousteau.
últimas noticias
Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez
Hace 22 minutosLa dura advertencia de Trump a Irán: "Jugaron con nosotros durante 47 años, pero ya no se reirán más"
Hace 24 minutosEl insólito gol en el Ascenso que terminó con una dramática victoria en la última jugada del partido
Hace 26 minutos"El amor real no se ensucia": el descargo de Icardi tras ser campeón, con dardos contra Wanda
Hace 1 horaOtro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida
Hace 1 hora