ver más

Verónica Ojeda hizo RT a una polémica foto y desató la furia de Gianinna Maradona: "Hoy te entierro"

La diseñadora de moda publicó una contundente carta contra la ex mujer de su padre, quien compartió en las redes una imagen de Gianinna y Claudia con cuernos.

Por
  • + Seguir en
  • Los supuestos "bigotes" de Verónica Ojeda en televisión reavivaron la escandalosa pelea con Dalma y Gianinna Maradona, quienes defienden a su madre, Claudia Villafañe. La gota que rebalsó el vaso fue que la ex mujer de Maradona hizo RT a una foto en la que se ven a Claudia y Gianinna con cuernos. La diseñadora de moda no se quedó atrás y publicó una carta e n Twitter con fuertes declaraciones.

    Verónica Ojeda:

    Como todo público, voy a manejarme igual que vos para contestarte sobre tus RT. Principalmente por uno que está involucrado mi hijo. Le das RT a una foto trucada que tanto a mi mamá como a mí nos ponen cuernos. No me haces quedar mal a mí sino al papá de mi hijo, y al del tuyo también.


    Pasó a explicarte que tus bigotes o tu sombrita fueron TT... Eso no lo puedo hacer ni yo ni mi hermana. Pero obvio que te sirve para seguir haciendo móviles y sacar tu veneno.


    Basta para mí. Yo hoy sí te entierro, yo hoy si paso página y no pienso contestar nada más que tenga que ver con tu persona.


    Beso enorme

    Gianinna




          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, viernes 3 de abril

    Hace 18 minutos

    Trágico accidente en Entre Ríos: un chofer murió calcinado tras el choque de un camión cisterna

    Hace 20 minutos

    Incertidumbre en Gran Hermano por Andrea del Boca: se supo cuándo podría abandonar la casa

    Hace 25 minutos

    Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby

    Hace 48 minutos

    Bullrich se reunió con Agostina Páez: "A pesar de algunas manos sucias e interesadas, volvió"

    Hace 54 minutos