Andy Kusnetzoff negó que haya un conflicto con Telefe por su negativa a volver a conducir Podemos Hablar tras recuperarse de coronavirus.
Andy Kusnetzoff negó que haya un conflicto con Telefe por su negativa a volver a conducir Podemos Hablar tras recuperarse de coronavirus.
"PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100%. Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire", dijo el conductor en una nota para Clarín.
Angel de Brito contó que Telefe había sacado las repeticiones del programa por resquemor hacia el periodista. "Andy no está haciendo su programa PH y también levantaron las repeticiones porque en el canal están bastante enojados con él porque decidió no trabajar más. Que está en todo su derecho ¿no?", aseguró en Los ángeles de la mañana.
Por ahora, Andy realiza Perros de la calle desde su casa y disfruta de su familia, la productora Flor Kourny y su hija Helena, que acaba de cumplir 4 años.
"¡Feliz cumple hija hermosa! Como nos cambiaste la vida... No dejo de sorprenderme lo divertida, cariñosa y vivaracha que sos. ¡Siempre vamos a estar al lado tuyo! ¡Te amamossss!", expresó con la foto de la niña y una súper torta.
últimas noticias

Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Cruzeiro por la Copa Libertadores
Hace 16 minutos
Evo Morales advirtió que Rodrigo Paz está aplicando "la misma receta de Milei"
Hace 1 hora
Convocatorias cruzadas en Diputados: el oficialismo y la oposición se disputan el quorum
Hace 1 hora
Luis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas
Hace 2 horas
Lo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo
Hace 2 horas