Luego del casamiento de los finalistas en el que Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares que le dio un cierre emotivo antes de la tan esperada final, Alfa le propuso casamiento a Romina y terminó la transmisión. Pero no fue la única propuesta que hubo:, aunque Pluto TV decidió no mostrar un anuncio.
Sucede que Maxi intervino, pidió la atención de todos los presentes y le propuso casamiento a Juliana. Esto habría sido previamente pensado y con intención de que salga en televisión. El participante le dio un anillo y, a solo cinco meses de conocerse, ya conviven y están comprometidos.
https://twitter.com/MazorqueroARG/status/1639499829951733760
Fue Mora quien evidenció que algo había pasado. “No sé si lloré más por irme definitivamente o porque Maxi y Tini se van a casar AAAAAAA”, contó y dejó sorprendido a todo el público. Pero no fue la única que opinó porque Conejo realizó un vivo en Instagram y lo contó.
“Maxi, Tini, ¿Por qué? Estábamos todos en otra y este culiado proponiéndole casamiento a Tini. Fue hermoso, fue impactante, lindo así disfrutándolo”, contó el cordobés y dejó entrever que nadie entendió el motivo. Parece que el canal no lo vio importante y decidió no mostrar esa parte.
Ni Tini ni Maxi se expresaron aún, pero sí repostearon publicaciones de fanáticos donde los felicitan. ¿Estarán enojados con Telefe por censurar la propuesta?
¿Trompadas en Gran Hermano 2022? Alfa y Juan Reverdito se cruzaron antes de salir al aire
En la previa del tan esperado casamiento falso entre los tres finalistas de Gran Hermano que armó la producción e invitó a los exparticipantes, Alfa y Juan Reverdito tuvieron un fuerte cruce. Los exjugadores comenzaron a discutir en pleno vivo de Instagram y dos compañeros tuvieron que calmarlos porque todo iba a derivar en golpes.
https://twitter.com/NatureMarcos/status/1639424760152039427
Fue entonces que en la previa a la entrada en el SUM, Walter Santiago y el remisero se cruzaron fuertemente. En los debates solían discutir, intercambiar ideas, pero no pasaba a mayores. Pero tuvieron que esperar a que haya una cámara presente para poder desplegar toda su bronca.