La nueva gala de nominación de Gran Hermano 2024-25 dejó en la placa del lunes 3 de marzo a los participantes Katia Fenocchio, Eugenia Ruiz, Juan Pablo De Vigili y Gabriela Gianatassio, además de los sancionados Sandra Priore y Renato Rossini.
Gran Hermano: los 6 nominados en una noche de durísimas sanciones
En una noche de sanciones fuertes a la líder Chiara Mancuso, Sandra Priore y Renato Rossini, los 18 participantes del reality de Telefe se dirigieron al confesionario para conformar una placa picante para el lunes.
Tras las duras sanciones a la líder Chiara Mancuso, Sandra Priore y Renato Rossini, los 18 participantes de Gran Hermano 2024-25 se dirigieron al confesionario para votar, aunque Ulises Apóstolo, Santiago "Tato" Algorta y Luciana Martínez fueron elegidos por los eliminados Braian Alberto, Saif Yousef y Delfina de Lelli para que sus elecciones no cuenten. Además, Telefé habilitó la placa negativa para la próxima eliminación
Por eso, las elecciones de los hermanitos fueron muy importantes para formar la placa de eliminación y el orden en el que pasaron fue el siguiente, con la particularidad que los "nuevos" tuvieron que hacerlo delante de todos:
- Chiara Mancuso: 4 a Juan Pablo y 2 a Katia (duplica los votos por ser líder).
- Katia Fenocchio: 2 a Eugenia y 1 a Lucía.
- Santiago "Tato" Algorta: 2 a Katia y 1 a Juan Pablo (sus votos no cuentan por decisión del eliminado Saif).
- Juan Pablo De Vigili: 2 a Lucía y 1 Marcelo.
- Sandra Priore: 3 a Eugenia y 2 a Marcelo (utilizó la votación espontánea).
- Martina Pereyra: 2 a Santiago (Bati) y 1 a Gabriela.
- Ulises Apóstolo: 2 a Lourdes y 1 a Martina (sus votos no cuentan por decisión de Delfina).
- Lourdes Ciccarone: 2 a Gabriela y 1 a Marcelo.
- Luciana Martínez: 2 a Lucía y 1 a Katia (sus votos no cuentan por decisión de Braian).
- Luz Tito: 2 a Gabriela y 1 a Katia.
- Santiago "Bati" Larrivey: 2 a Katia y 1 a Lourdes.
- Selva Pérez: 2 a Katia y 1 a Martina.
- Eugenia Ruiz: 2 a Katia y 1 a Lourdes.
- Gabriela Gianatassio: 2 a Martina y 1 a Lourdes.
- Lucía Patrone: 2 a Katia y 1 a Santiago (Bati).
- Marcelo Carro: 2 a Luciana y 1 a Juan Pablo.
- Renato Rossini: 2 a Luciana y 1 a Gabriela.
- Lorenzo de Zuani: 2 a Katia y 1 a Lourdes.
Esto se tradujo en los siguientes resultados: Katia Fenocchio (13), Gabriela Gianatassio (6), Juan Pablo De Vigili (6) y Eugenia Ruiz (5). El resto de los votos fueron para Luciana Martínez (4), Marcelo Carro (4), Lucía Patrone (3), Santiago "Bati" Larrivey (3), Lourdes Ciccarone (3) y Martina Pereyra (3).
Una noche de sanciones durísimas en Gran Hermano
Antes de la gala de nominación, Gran Hermano le comunicó a los participantes severas sanciones por no acatar el protocolo de gritos del exterior y con respecto a brindar información del afuera: Chiara Mancuso, Sandra Priore y Renato Rossini fueron los sancionados.
“Desde este fin de semana vengo registrando algunos gritos provenientes del exterior. Tras los cuales activé el protocolo correspondiente. Pero no todos los jugadores acataron la prohibición de hablar sobre lo sucedido”, comenzó a contar el Big por Chiara y Sandar. En tanto, por Renato se refirió: “Recientemente, advertí una situación en la cual, en una charla con una compañera, dejás entrever información indebida”.
Posteriormente, Gran Hermano les comunicó las penalizaciones y comenzó con la marplatense. “Mi decisión es que formás parte de esta placa de nominación. Sandra, estás nominada”, expresó.
En el caso de Chiara, se salvó de estar nominada esta semana por su inmunidad conseguida en el liderazgo, aunque le aseguró: “Te informo que sí vas a ingresar la próxima placa de nominados”. A su vez, le anuló otro gran beneficio que fue el de fulminar dos compañeros, las cuales habían sido efectuadas contra Juan Pablo De Vigili y Katia “La Tana” Fenocchio. Además, este jueves tampoco podrá salvar o subir a alguien.
Por incurrir en la misma falta, Sandra también fue sancionada pero ella sí quedó nominada. Lo mismo ocurrió con Renato, quien entró a la placa como castigo por por dar información del afuera.
últimas noticias
El Gobierno de Salta le otorgó un subsidio vitalicio de $600 mil pesos al Chaqueño Palavecino: "No es mucha plata"
Hace 11 minutos¿Se reconciliaron? Paula Chaves y Zaira Nara revelaron cómo fue su inesperado reencuentro
Hace 13 minutos¿Descubrieron algo que no debían? Crece el misterio por la muerte y desaparición de 11 científicos en EEUU
Hace 18 minutosDebido al frío, recortan el suministro de GNC en estaciones de servicio del AMBA
Hace 23 minutosUna por una, todas las empresas estatales que buscará privatizar el Gobierno en 2026
Hace 31 minutos