EN VIVO

El final está cerca

Gran Hermano 2022 en vivo: el picante debate con Romina, los comentarios de Holder y el caso Marcelo Corazza

La casa tiene nuevos habitantes a pocos días de la gran final que cambiaron la dinámica del juego. Faltan solamente cinco días para conocer al ganador.

- 21 de marzo 2023 - 23:15

La casa de Gran Hermano 2022 atraviesa sus últimos días antes de la gran definición que puede convertir en campeón a Nacho, Julieta o Marcos. Con el objetivo de que cada uno de ellos pueda sumar más votos, la producción invitó a tres exparticipantes para que los ayuden a realizar campaña durante las 24 horas.

Santiago del Moro les dio la bienvenida nuevamente en la gala de este lunes a Tomás, Martina y Mora, quienes fueron los primeros eliminados del certamen.

Pero, además, el conductor habló sobre la detención de Marcelo Corazza, productor del programa de Telefe y ganador del primer Gran Hermano en Argentina, allá por 2001. "Estamos en shock y pedimos Justicia", fue su frase más contundente.

Este martes, el reality sigue en marcha con sus instancias finales y el debate con la última eliminada, Romina Uhrig. El gran show de Telefe termina el próximo lunes 27 de marzo, tal como se anunció.

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: los exparticipantes le pasaron factura a Romina tras su expulsión

La última expulsada del reality de Telefe se enfrentó a las acusaciones de sus excompañeros aunque también recibió el cariño de otros. Los detalles.

Coti, Agustín, La Tora, Camila y Romina de Gran Hermano

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: los participantes verán los videos que enviaron al casting

Santiago del Moro les dio una nueva sorpresa a los finalistas de Gran Hermano 2022: este miércoles todos podrán ver por primera vez el video que grabaron cuando realizaron el casting para ingresar al reality.

Julieta, Nacho y Marcos van a poder conocer cómo salió ese video en el que contaron los motivos por los que querían entrar al reality.

Live Blog Post

Daniela Celis cruzó a Martina Stewart por su reingreso a Gran Hermano

Daniela Celis se quejó por el ingreso de Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky, los primeros tres eliminados de Gran Hermano 2022, que harán campaña por los finalistas en la semana final. En una entrevista sobre el reality, "Pestañela" no se quedó callada.

Julieta, Martina y Daniela de Gran Hermano

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: Romina Uhrig aclaró los rumores sobre las propiedades que le adjudicaron

La última eliminada de Gran Hermano 2022 fue Romina Uhrig y este martes pasó por el debate donde se expresó respecto a las acusaciones que recibió de sus excompañeros y de los panelistas del ciclo, además de todos los rumores que circularon en redes sociales y distintos programas de televisión.

Romina Uhrig Gran Hermano

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: los increíbles hechos deportivos que los participantes desconocen

Gran Hermano 2022 comenzó el 17 de octubre de 2022, por lo que ya van más de cinco meses desde que se aislaron del mundo real y han ocurrido un sinfín de hechos deportivos de los que no tienen ni idea.

Gran Hermano hechos deportivos Enzo Fernández Messi bobo Cristiano Ronaldo Al Nassr Arabia

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: Marcos Ginocchio le confesó a Holder sus sentimientos por Julieta Poggio

Los finalistas del reality recibieron la visita de tres personas con mucha información del afuera. La verdad de la relación entre "Disney" y el "Primo". ¿Qué le dijo?.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio de Gran Hermano

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: Julieta, Marcos y Nacho revelaron qué harán cuando salgan de la casa

El participante Tomás Holder llegó a la casa con una clara estrategia de juego y le propuso a los finalistas que digan qué es lo que más ganas tienen de hacer en el momento que abandonen la casa de Gran Hermano 2022 el próximo lunes 27 de marzo.

Gran Hermano Julieta Marcos Nacho

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: Tomás Holder recordó a Marcelo Corazza en medio del escándalo

Tras su reingreso a la casa, el exparticipante habló sobre el productor de Telefe y ganador del primer Gran Hermano en Argentina. La situación generó mucha incomodidad en los televidentes por el mal timing que tuvo.

Gran Hermano Tomás Holder Marcelo Corazza

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: Holder incomodó a Nacho con una picante pregunta sobre Tora y Martina

El participante Tomás Holder le realizó una inesperada e insólita pregunta a Nacho Castañares vinculada a su relación amorosa con Lucila "la Tora" Villar y el intenso vínculo que tuvo con Martina Stewart en las dos semanas que convivieron en Gran Hermano 2022.

Gran Hermano Tomás Holder Nacho

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: el sábado ingresarán los 14 exparticipantes para una fiesta

El periodista Nacho Rodríguez aseguró que, durante la noche del sábado 25 de marzo, retornarán por última vez a la casa todos los eliminados de Gran Hermano 2022. Esto será para que se lleve a cabo una fiesta junto a Julieta, Marcos y Nacho, los tres finalistas de esta edición que terminará el lunes 27.

Gran Hermano 2022 todos los 20 participantes

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: la fuerte pelea entre Julieta y Nacho que generó un quiebre en la casa

Luego de la sorpresa preparada por la producción de Gran Hermano para los primeros finalistas, Nacho fue el más beneficiado, ya que la mayoría de los saludos eran con buenas vibras hacia él y no hacia los demás. Ante esto, hubo una fuerte pelea entre Julieta y Nacho que terminó mal.

Julieta Nacho pelea Gran Hermano

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: denuncian censura en vivo en el estudio de Telefe

La producción de Gran Hermano con el correr de las ediciones permitió que se escuche en público en las nominaciones y en las eliminaciones. Pero en las últimas semanas se hizo viral un video en el que la seguridad amenazaba con echar a la calle a los integrantes de la tribuna si hablaban. ¿Qué pasó?

Gran Hermano

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: la inesperada expulsión que podría sacudir a la casa a días de la final

Gran Hermano transita su última semana con los tres finalistas, pero decidieron poner una prueba más de convivencia y entraron los primeros eliminados: Holder, Martina y Mora. Por decisión de la producción, habrá una expulsión en particular que puede cambiar la casa para siempre.

Gran Hermano

TEMAS RELACIONADOS