Gran Hermano 2022: Pablo Echarri elogió al reality por ser una descripción real de la sociedad

El actor dio su opinión sobre la actual edición del programa y sorprendió con un análisis profundo sobre qué está sucediendo con la televisión luego de la pandemia.

El actor y productor Pablo Echarri fue entrevistado por un programa de chimentos y le consultaron su opinión sobre Gran Hermano 2022, la actual edición del reality show. Con esta pregunta, brindó un análisis de la televisión argentina y todos los cambios que sufrió luego de la pandemia del COVID-19.

En diálogo con Intrusos, Echarri resaltó: "Cambió el paradigma de la ficción y de la televisión y muy rápido para nosotros, no nos dimos cuenta que ese cambio estaba siendo tan profundo y tan acabado". Desde el lado de la producción de los programas, coincidió que los realities son una realidad hoy en día.



"Está rara la sociedad, está difícil. Está bueno ver un Gran Hermano luego de la pandemia, porque se ven algunas miserias que recrudecieron o tomaron un primer plano después de la pandemia", aseguró. Con estas palabras, el actor señaló todas las polémicas que se vivieron en el mes y medio que lleva el reality.

Para finalizar, le preguntaron si cree que hay acoso en Gran Hermano, por lo que se tomó unos segundos antes de contestar. "Hay bullying en la sociedad. La discriminación está atravesada en todos los vínculos humanos. Es una de las formas que el ser humano tiene para relacionarse. Es raro, hay que poner en discusión algunos paradigmas de las relaciones humanas porque siempre alguien sale lastimado", remarcó.

Pablo Echarri opinó sobre el bullying en GH: "Está rara la sociedad, está difícil"

DEJA TU COMENTARIO: