El participante "Nacho" Castañares sufrió la pérdida de su padre Rodolfo y su pareja Lucila "la Tora" Villar durante la gala de eliminación de Gran Hermano 2022, por lo que una vez concluida, se dirigió a su habitación en soledad y no pudo contener las lágrimas de su tristeza.
En primer lugar, Nacho se sentó en su cama y observó las fotografías de su familia, además de sostener en sus manos un objeto que le recuerda a Lucila. Con mucho dolor, observó a Marcos ingresar por la puerta para abrazarlo de forma muy sentida, además de decirle palabras de consuelo.
"Nachito, tranqui. No falta mucho para que la puedas volver a ver", expresó el salteño mientras contenía a su único compañero de habitación, ya que quedan solo dos hombres en la casa de Gran Hermano 2022. Incluso, hizo mención a la cercanía del final del reality show.
LA TORA SE VA DE LA CASA Y NACHO QUEDA DESTRUIDO.
Lo cierto es que hay más de una posibilidad para la finalización de Gran Hermano 2022, pero lo cierto es que para abril de 2023 ya habrá terminado el reality show. Por eso, la conclusión está más cerca que nunca y el reencuentro entre Nacho y la Tora podría ocurrir pronto.