El final se acerca

Gran Hermano 2022 en vivo: de la visita de Wanda Nara y los MasterChef al reencuentro de Marcos con su papá

Las últimas estrategias de Nacho, Julieta y Romina para llegar a la final. Marcos, espera. Una gala con nuevas sorpresas para los participantes.

- 16 de marzo 2023 - 23:24

Una nueva edición de Gran Hermano entra en la recta final, el programa termina este mes de marzo. Son cuatro los participantes que quedan en competencia y que luchan por llevarse el premio de 15 millones de pesos: Marcos, Nacho, Julieta y Romina.

Con la conducción de Santiago del Moro, el reality más famoso del país se puede seguir por Telefe; también se puede ver en vivo las 24 horas a través del canal 141 de Pluto TV. Y minuto a minuto en la web, por C5N.com, con todos los detalles de lo que pasa dentro y fuera de la casa.

Live Blog Post

Wanda y Julieta, como panchas por su casa: "Disney" ganó el desafío de la cocina

Julieta Poggio miraba con admiración a Wanda Nara mientras cocinaba. Sin dudas, estaba feliz del ingreso sorpresa de este jueves. Los jurados calificaron a los jugadores mientras preparaban sus menúes. Momento de relax en Gran Hermano y una gran ocasión para ir promocionando el regreso del reality de la cocina a la pantalla de Telefe.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1636546113518940160

Contra todos los pronósticos, Julieta fue la ganadora del desafío MasterChef en la cocina de Gran Hermano. Betular, Martitegui y De Santis eligieron el plato de July.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1636548752369483776

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: Marcos se reencontró con su familia y hubo mucha emoción

Como sucedió con el resto de los participantes, este jueves Marcos Ginocchio recibió la visita de un familiar. Luego de que Del Moro lo invite a acercarse al SUM, el participante ya se mostró emocionado sin saber siquiera quién lo esperaba.

Marcos Gran Hermano

Live Blog Post

Wanda Nara y los chefs de MasterChef sorprendieron a los finalistas de Gran Hermano 2022

Santiago del Moro les pidió a Romina, Julieta, Marcos y Nacho que se acerquen al SUM porque había una nueva sorpresa para ellos. Los cuatro apostaron a que ingresaban todos los exparticipantes, sin embargo se alegraron mucho con las cuatro personas que los esperaban.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1636542074710380544

MasterChef

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: el enojo de Maxi Guidici con Tomás Holder por haberle tirado onda a Juliana Díaz

El influencer Tomás Holder aseguró que le hubiera gustado tener una relación amorosa con Juliana "Tini" Díaz y fue destrozado por Maxi Guidici, pareja de la única expulsada de Gran Hermano 2022. Incluso, el cordobés atacó de forma muy dura al primer eliminado de esta edición y lo dejó muy mal parado.

Gran Hermano Maxi Guidici Tomás Holder Juliana Díaz

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: la visita de los familiares de Marcos se postergó por un motivo especial

Luego del ingreso a la casa de los parientes de Romina, Nacho y Julieta, el salteño tendrá que esperar por una insólita razón. Marcos no tendrá visitas de sus familiares en la noche del jueves, ¿cuándo sucederá?

Gran Hermano Marcos Valentina

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: Wanda Nara confirmó su ingreso a la casa y elogió a dos participantes

La mediática se adelantó al reality show en la noticia de su entrada y le pidió a sus seguidores que le envíen preguntas para los cuatro integrantes restantes. Además, sorprendió con sus publicaciones elogiando a Romina Uhrig y Julieta Poggio.

Gran Hermano Wanda Nara Marcos

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: Telefe confirmó el segundo finalista, ¿por error?

El programa televisivo El noticiero de la gente mostró una placa en la que se pudo leer la frase "Nacho el primer finalista", lo que evidenciaría un error en la producción ya que ese lugar es de Marcos. Incluso, una periodista brindó información con esa imagen de Gran Hermano 2022 detrás de ella y no mencionó a Castañares.

Gran Hermano Julieta Romina Nacho

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: la broma de la producción que asustó a Romina y Julieta

En la casa de Gran Hermano quedan solo cuatro participantes y, luego de la eliminación de este domingo quedarán tres. Los ruidos y el vacío se sienten cada vez más. Fue entonces que Julieta y Romina se asustaron tras un intento de broma de la producción.

Romina Julieta Gran Hermano

Live Blog Post

La foto inédita de Marcos afuera de la casa de Gran Hermano que revoluciona las redes

El participante no habla sobre su vida privada dentro del reality show, pero sus fanáticas encontraron detalles exclusivos sobre su pasado y revelaron una imagen de Marcos Ginocchio en el que se lo ve con su expareja.

Marcos Gran Hermano

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: Romina protagonizó un papelón al aire y las redes sociales explotaron

La prueba semanal y el liderazgo fue ganado por Marcos en Gran Hermano luego de una competencia mano a mano con Romina. Pero en medio del desarrollo del juego, la exdiputada cometió un grave error respecto a una ciudad de Argentina y las redes sociales explotaron.

Romina Gran Hermano

Live Blog Post

Gran Hermano: la familia de Julieta Poggio le filtró información y podría haber una expulsión

La modelo se reencontró con su familia y su novio tras cinco meses. En el emocionante reencuentro, su madre aprovechó para filtrarle información y le advirtió sobre qué temas no hablar más.

Julieta Poggio Familia

Live Blog Post

¿Fraude en Gran Hermano? Un error habría filtrado el próximo eliminado con lujo de detalles

Muchos usuarios difundieron en redes sociales un supuesto mensaje de la cuenta oficial de Twitter del reality show que se habría disparado sin querer. El mismo anuncia quién se irá de la casa y hasta da el porcentaje de los votos.

Gran Hermano

TEMAS RELACIONADOS