Nacho es uno de los nominados que dejó la gala de Gran Hermano 2022 de este miércoles. Si bien comparte placa junto a Julieta, Alfa, Ariel y Marcos, el nacido en Madrid podría ser expulsado de la casa por revelar sus votos.
Nacho es uno de los nominados que dejó la gala de Gran Hermano 2022 de este miércoles. Si bien comparte placa junto a Julieta, Alfa, Ariel y Marcos, el nacido en Madrid podría ser expulsado de la casa por revelar sus votos.
Como a los fanáticos del reality no se les escapa nada, en Twitter publicaron un polémico clip en el que se ve claramente cómo Nacho le dice a la Tora "ahora sí, Marcos". Mientras tanto, ella dirige sus ojos hacia donde estaba el salteño y asiente con la cabeza.
Nacho Castañares continúa con su tendencia de votar a Marcos, su enemigo dentro de la casa. Durante su nominación en el confesionario, le dio dos votos a él y uno a Julieta, el que generó que Disney cayera en placa.
Este tipo de acciones está prohibida y penada por el juego, por lo cual los usuarios no dejaron pasar la actitud y pidieron sanciones para el participante. ¿Accionará Gran Hermano?
Luego de las nominaciones que dejaron a Julieta, Alfa, Marcos, Nacho y Ariel en placa, los gritos desde afuera de la casa continúan desestabilizando a los jugadores aunque, por qué no, cambiar las estrategias. Nacho y la Tora escucharon quién es es un posible ganador.
Los participantes se encontraban charlando en el patio después de la gala de nominaciones y, de repente, comenzaron a oír gritos, como habitualmente suele ocurrir en estas instancias decisivas en la casa más famosa del país.
A pesar de que no logra entenderse con claridad, tanto Nacho como la Tora resolvieron que la persona que gritó desde afuera dijo: "Primo, sos el ganador".
Después de un rato, ambos jugadores decidieron ingresar a la casa para dormir y, pese a que se cruzaron a Marcos, prefirieron hacer silencio. Nacho, por su parte, reconoció: "Me descolocan estos gritos".
En una nueva gala de eliminación, este miércoles una jugadora confesó que no quiere irse de Gran Hermano. La participante cayó en la cuenta que falta menos para que termine el reality y se lo hizo saber a sus compañeros de juego.
"Chicas, ¿saben lo que vamos a extrañar? Tirarse en la cama cuando quieras... se va a extrañar esta vida", les dijo a Romina y Daniela y luego les preguntó: "¿Se quedarían un año?".
"Ni en pedo... me muero", respondió Romi y agregó: "Si me meten a las nenas capaz que aguanto".
Pestañela respondió: "¿Qué?... se quiere quedar un año. Yo seis meses aguantaría".
"No tengo a mi mamá que me reta", afirmó alegre July contando su rutina en su propia casa.
"Yo puedo seguir", expresó Lucila La Tora. Nacho piensa todo lo contrario: "Ni en pedo, me voy". "Cinco semanas quedan", agregó el joven para la alegría de "Disney" que piensa en seguir de fiesta en la casa.