EN VIVO

Arde la casa

Gran Hermano 2022 en vivo: Ariel, Nacho, Alfa, Marcos y Julieta están nominados

De la discusión a la reconciliación, de la estrategia a la nominación. Instancias decisivas en el reality. Una placa candente.

- 1 de febrero 2023 - 23:15

Una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022 se vivió este miércoles, a poco de la finalización del reality más exitoso de la televisión.

Ariel Ansaldo (8 votos), Nacho Castañares (6), Walter "Alfa" Santiago (4), Marcos Ginocchio (3) y Julieta Poggio (3) son los nominados de esta semana. Camila, líder de la semana salvará a uno de los que quedaron en placa.

Santiago del Moro es la única conexión que los participantes tienen con el exterior. Los escucha y les aconseja en el camino final del juego, donde nadie quiere perder a poco del final del programa que se ganó la audiencia de la TV cada día.

Camila Lattanzio ganó la prueba semanal y se convirtió en la líder de la semana y no podrá ser votada. Además, tendrá la posibilidad de salvar a uno de los que quedaron en placa. Su decisión se conocerá el jueves.

Gran Hermano 2022: la votación de los chicos en vivo

Romina: Nacho (2) y Ariel (1). Explicó que los motivos "son siempre los mismos: por afinidad, tengo más afinidad con otros".

Walter "Alfa": Ariel (2) y Marcos (1). Indicó que "voto a Ariel porque el cariño que tengo por el resto de los chicos es superior. El segundo no sé a quien votar, por eso nomino a Marcos porque no creo que quede nominado".

Daniela: Ariel (2) y Alfa (1). El motivo es porque "se viven peleando". Además, para justificar el voto a Alfa agregó que "seguro lo salva Cami que es la líder".

Nacho: Marcos (2) y Julieta (1). La causa "tiene que ver con estrategia". Respecto al segundo voto, agregó que a Julieta "la quiero mucho y no creo que quede nominada".

Lucila "la Tora": Alfa (2) y Daniela (1). Explicó que el primero "va a ser salvado por Cami". Sobre la segunda, manifestó que no le gustó "una picada de cabeza para que vote como ella quiere".

Ariel: Julieta (2) y Romina (1). "Desde que llegué, ella (Julieta) viene zafando. Mi idea es armar una placa grande. El segundo voto es por el mismo motivo".

Marcos: Nacho (2) y Ariel (1). En ambos casos, argumentó que "no tengo tanta relación como con otros".

Camila: Nacho (2) y Lucila (1). Sobre el primero explicó que fue "por unos comentarios que tiene" y respecto a la segunda "aunque nos llevamos mejor, el resto me dolería que se vaya".

Julieta: Ariel (2) y Alfa (1). Respecto a los motivos, indicó que "con Ariel siento que no tengo feeling, sigo sosteniendo que está todo el tiempo demostrando que es positivo, no es genuino. Y el segundo me costó. Pero con Alfa en placa, la expongo a Camila para ver a quién salva. Además en las últimas semanas tuvo actitudes que no estuvieron buenas"

Live Blog Post

Gran Hermano: una placa con cinco nominados

Ariel, Nacho, Walter, Marcos y Julieta quedaron nominados. Uno de ellos será salvado por Camila.

Gran Hermano, placa miércoles

Luego de que todos los participantes hayan pasado por el confesionario y, en una semana en que ninguno utilizó la espontánea, todos los hombres de la casa y "Disney" quedaron en placa de nominados y uno de ellos abandonará la casa este domingo.

¿Cómo votar en Gran Hermano?

En este código QR ya podés votar a quién querés que se vaya del programa. Ariel, Nacho, Alfa, Marcos y Julieta son los cuatro que por ahora podés votar. Este jueves, uno será salvado.

Gran Hermano código QR

Live Blog Post

Gran Hermano: el tutorial de bucles con planchita de Julieta

Julieta Poggio se caracteriza por ser una de las más coquetas de la casa. Esta vez jugó con las cámaras y le enseñó a los televidentes cómo hacerse bucles con la planchita de pelo. "Espero que les sirva y cuando me vean me cuenten que aprendieron gracias a mis consejos", expresó su deseo para cuando salga de la casa.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1620970291471032320

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: el desafío de Ariel

Ariel fue uno de los encargados de la compra semanal y se olvidó el carbón. Tras escuchar su pedido, Gran Hermano prometió suplir el faltante pero le exigió superar un desafío para obtener la bolsa de carbón para poder prepararles un asado a sus compañeros.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1620968397574897665

Live Blog Post

La confesión de una participante: no se quiere ir de Gran Hermano

Está tan feliz que no quiere dejar el reality por la comodidad que siente en la casa. ¿Sabés quién es?

Gran Hermano 2022

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: el insólito pedido de Camila a la producción sobre el liderazgo de la casa

La líder semanal no está satisfecha con sus beneficios, por lo que habló en el confesionario para realizar una extraña petición.

Gran Hermano Camila confesionario
Live Blog Post

Gran Hermano 2022: la reconciliación de Alfa y Ariel que conmovió a la casa

Luego de varias semanas enfrentados, los participantes se amigaron y sus compañeros los felicitaron por dejar atrás el conflicto. Tras el reto de Santiago del Moro, los integrantes del reality show parecen haber entendido el mensaje.

Gran Hermano Walter Alfa Ariel
Live Blog Post

Gran Hermano 2022: el grito falso para Alfa que puede provocar un terremoto en la casa

El participante con más años de la casa escuchó algo que es mentira y ahora todo podría ser distinto en su forma de jugar.

Gran Hermano Walter Alfa
Live Blog Post

Gran Hermano 2022: cuándo y dónde será la final del certamen

Ya quedan pocos competidores y crece la expectativa en el público por el desenlace del programa más exitoso de la televisión. Con tan solo 9 integrantes restantes, Telefe baraja pocas opciones para el desenlace.

final gran hermano
Live Blog Post

Gran Hermano 2022: Alfa podría ser expulsado por un repudiable accionar contra Camila

El polémico participante tuvo otro gesto polémico con la joven de 21 años. Desde la producción evalúan su situación. Conocé detalles del repudiable hecho.

Alfa Camila
Live Blog Post

Romina Uhrig de Gran Hermano lució una microbikini animal print ideal para el verano

La exdiputada había publicado una selfie en la pileta tiempo antes de ingresar a la casa. La misma se filtró y marcó tendencia. Esta semana se volvió viral su imagen.

Romina Gran Hermano
Live Blog Post

Gran Hermano 2022: Santiago Del Moro volverá a ingresar a la casa para revolucionar el juego

El conductor del programa habló con la producción y se reencontrará con los primeros finalistas. La última vez que lo hizo dejó una valija misteriosa. El fin de la producción será volver a revolucionar la TV. Además de ese ingreso, se había rumoreado con el ingreso de Lali Espósito y Abel Pintos, pero todavía no está confirmado

Del Moro casa de Gran Hermano
Live Blog Post

Gran Hermano: Camila ganó la prueba semanal y es la nueva líder

Camila Lattanzio y Julieta Poggio se disputaban el liderazgo para no ser nominada en la próxima gala. Ganó el mano a mano final y ahora también podrá salvar a un participante de la placa de nominados de este miércoles.

Camila Gran Hermano

TEMAS RELACIONADOS