La conductora Georgina Barbarrosa no estaría del todo conforme con la producción de su programa en Telefe, A la Barbarrosa, y el último lunes protagonizó un fuerte encontronazo. El eje del conflicto son las noticias policiales, ya que no se siente a gusto con las mismas y pretende que no aparezcan más.
Georgina Barbarrosa se enojó con la producción de su programa en Telefe: el motivo
La conductora no está a gusto con una de las secciones, pero desde el canal entienden que rinde en los números del rating.
Según contaron este martes en el programa de chimentos LAM (América TV), Barbarrosa "no quiere hacer más policiales" y desde el canal le respondieron que es un tema que rinde en el rating, por lo que seguirá presente en el magazine que va de lunes a viernes.
"Ayer (por el lunes) Georgina se disfrazó de Pachamama para arrancar el programa. La producción la mandó a cambiar y arrancaron con policiales", revelaron en el envío que conduce Ángel De Brito, además de asegurar que la conductora "revoleó el disfraz" del enojo.
Semanas atrás, la periodista Marina Calabró había advertido sobre esta situación: "Hay una diferencia entre Georgina y la producción y es que ella no disfruta los policiales. No le gusta a ella hablar sobre eso, no se siente cómoda".
últimas noticias
El dólar retoma la tendencia alcista, sube $5 y se acerca a los $1.550
Hace 18 minutosQuedó mal parado: la versión de L-Gante por la que no forma parte de MasterChef
Hace 18 minutosNuevos detalles de la interna entre la madre de RJ Mitte y su novia tras la muerte del actor
Hace 30 minutosEl Gobierno minimizó la suba del riesgo país: "Hay menos incertidumbre y riesgo"
Hace 36 minutosArruabarrena respondió si Paredes jugará contra Vasco da Gama y fue contundente
Hace 42 minutos