ver más

Gasalla y Polino vieron a Carmen y Moria en "Escandalosas"

El cómico y el periodista disfrutaron de la revista que encabezan las divas en la calle Corrientes.

Por
  • + Seguir en
  • Moria Casán y Carmen Barbieri disfrutan del éxito de "Escandalosas" y encabezan la última semana de la revista sobre la calle Corrientes, antes de comenzar la nueva gira y "Sorpresas", el espectáculo que preparan para la próxima temporada.

     

    Los invitados especiales de esta noche fueron Antonio Gasalla y Marcelo Polino, que, desde la primera fila, aplaudieron, sonrieron y felicitaron el trabajo de los artistas sobre el escenario.

     

    El público presente ovacionó al periodista y al cómico, a quien se lo vio mejor tras su operación y quien el octubre retoma la gira de "Más respeto que soy tu madre".

     

    Carmen y Moria, por su parte, se mostraron felices, por la presencia de Polino y Gasalla en el público y por las últimas funciones del éxito de "Escandalosas" en Buenos Aires.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo se presenta la lista definitiva de la Selección argentina para el Mundial 2026

    Hace 8 minutos

    Adiós al internet que conocemos: así es la nueva tecnología que reemplaza al Whatsapp

    Hace 10 minutos

    Las principales ausencias de la prelista de la Selección argentina para el Mundial 2026

    Hace 33 minutos

    Este es el feriado sorpresa que genera un fin de semana largo antes del 25 de mayo en 2026

    Hace 42 minutos

    La producción de autos volvió a caer en abril, pero crecieron las exportaciones

    Hace 48 minutos