"Roman J. Israel, Esq.", la película protagonizada por Denzel Washington estrenada en 2017, y que fue un rotundo fracaso en cines, resulta una de las más vistas en Netflix.
Furor en Netflix: la película protagonizada por Denzel Washington que arrasa
Se trata de una producción de drama y crimen que fracasó con su estreno en cines pero se volvió un éxito rotundo en la plataforma de streaming.
La producción estadounidense de drama y crimen está escrita y dirigida por Dan Gilroy y cuenta con la actuación de Colin Farrell y Carmen Ejogo. Fue multi premiada y le valió la nominación como Mejor Actor a Denzel Washington a los Premios Oscar y los Globo de Oro.
Roman J. Israel, Esq., está centrada en la vida de un abogado defensor idealista quién se ve involucrado en una serie de acontecimientos tumultuosos llevándolo a una crisis personal y la necesidad de acción extrema.
Sinopsis de Roman J. Israel, Esq.
“Roman es un abogado idealista cuya vida cambia drásticamente al morir su socio y mentor, un icono de la defensa de los derechos civiles. Roman empieza entonces a trabajar para el ambicioso abogado George Pierce y a poner en cuestión sus ideales”, sugiere el adelanto de Roman J. Israel, Esq.
Reparto de Roman J. Israel, Esq.
- Denzel Washington como Roman J. Israel, Esq
- Colin Farrell como George Pierce
- Carmen Ejogo como Maya Alston
- Shelley Henning como Olivia Reed
- Lynda Gravatt como Vernita Wells
- Amanda Warren como Lynn Jackson (sobrina)
- Hugo Armstrong como Fritz Molinar
- Sam Gilroy como Connor Novick
- Tony Plana cuando Jesse Salinas
- DeRon Horton como Derrell Ellerbee
- Amari Cheatom como Carter Johnson
- Trailer de Roman J. Israel, Esq.
últimas noticias
Paro docente: el Gobierno advirtió que CTERA deberá garantizar un "75% de la prestación habitual"
Hace 9 minutosPor qué Ceuta y Melilla son españolas y qué pasa con los migrantes que llegan allí
Hace 30 minutosTras el rechazo masivo, la FIFA canceló el polémico proyecto para privatizar el Mundial
Hace 43 minutosHoróscopo de hoy, sábado 1º de agosto
Hace 48 minutosLa Conmebol habló por primera vez sobre la iniciativa de la FIFA que generó rechazo en el fútbol
Hace 49 minutos