ver más

Furor en La Voz Argentina por el "Ed Sheeran" venezolano

El joven de 22 años sorprendió en el reality con gran talento vocal y los jueces no pudieron evitar compararlo con el cantante inglés.

Por
  • + Seguir en
  • Julio García es de Venezuela y se dedica a trabajar con su voz cantando en las diferentes líneas de subte. Con sus 22 años llegó a La Voz Argentinadonde logró captar al jurado.

    El joven interpretó, acompañado por su guitarra, la canción “Thinking Out Loud“, uno de los últimos hits de Ed Sheeran, el cual pertenece a su álbum “X” del año 2014.

    Con un pelo rojizo natural como el del intérprete de Lego House, García entró al escenario con un aspecto casi idéntico al de la celebridad. Si bien al principio el jurado no podía verlo hasta que alguno de ellos se decidiera por apretar el botón, esto no impidió que quedaran boquiabiertos al escuchar el increíble talento vocal que poseía.

    La similitud a nivel vocal fue tanta que ninguno de los jueces dudó un segundo en apretar el botón, a excepción de Lali Espósito que se tomó el tiempo de disfrutar del talento del chico.

    Luego de que Mau y Ricky detallaran el gran parecido que tenía con el artista inglés, cada uno de los jueces se tomó el tiempo de repetirle la similitud que tenía con Ed Sheeran, y lo feliz que serían por tenerlo en su equipo. Finalmente, Julio terminó decidiéndose por el equipo de Ricardo Montaner.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caputo anunció una inversión de Chevron por más de u$s10.000 millones

    Hace 57 minutos

    Gimena Accardi se sinceró sobre su presente amoroso: "Para mí, blanquear..."

    Hace 1 hora

    Golpe al narcotráfico en Santa Fe: interceptaron una avioneta y secuestraron 400 kilos de cocaína

    Hace 1 hora

    Tragedia en la Ruta 40: murieron un adolescente y una mujer por el vuelco de una camioneta

    Hace 1 hora

    Condenan a 10 años de prisión a una familia de gitanos por forzar a una niña a casarse y explotarla

    Hace 1 hora