Fuerte descargo de Nazarena Vélez contra Fede Bal: "La ahorcó, golpeó, ¡la quiso matar!"
La actriz criticó los mensajes que recibe por la separación de Barbie Vélez y el actor. "¿Qué nos pasa como sociedad?", manifestó.
Leo mensajes que me dejan muda, escucho personas opinar, y no salgo de mi asombro. ¿Qué nos pasa?
Es razonable eso de 'ella es una loquita, por eso él le pego'. ¡Qué! 'Me quiso matar' Okkk, ¿pero vos qué le hiciste antes?
¿Eeeeeehhhhhhhhh? ¿Qué nos pasa con 'seguro es quilomberita como la madre'. ¿A las contestatarias hay que pegarles?
¿Soy quilombera? Ok, ¿contestataria? Ok. Me equivoque, sufrí, lloré y expuse por demás mi vida, ok. ¡Pero jamás jodí a nadie! Me caí y me levanté una y mil veces... Y solo yo sé de mi sufrimiento.
Pero así y todo pueden juzgarme, opinar, destrozarme... Pero a ¡¡¡MI!!!
Porque mis TRES iluminados hijos, solo son los causantes de la LUZ que pueda existir en mí. ¿Por qué un ser puro como Bárbara, puede inventar algo tan cruel, que se lleva a diario tantas vidas? Cuidemos a las víctimas, nos las condenemos, porque después con llorarlas en un cajón no alcanza. Piedad para quienes fueron GOLPEADAS por distintas situaciones y hoy luchan por ponerse de pie. No patees a quien está en el piso. #solidaridad #NiUnaMenos (suplica de la madre de una joven que sufrió violencia de género).
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Empieza la ilusión del Mundial 2026: la Selección partió rumbo a Estados Unidos
Hace 10 minutosEl nuevo He-Man: como fue la impactante transformación de Nicholas Galitzine para la película estreno
Hace 16 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 31 de mayo
Hace 25 minutosEl salario mínimo acumula una caída del 39,3% desde el comienzo del gobierno de Javier Milei
Hace 36 minutosEste cura es famoso en redes y se volvió viral tras un curioso bautismo
Hace 41 minutos