Flavia Palmiero se fotografió luciendo una microbikini al borde del mar de Miami Beach y marcó tendencia con su look. La actriz combinó su traje de baño animal print con unos anteojos de sol XXL opacos. En la playa, la conductora subió dos selfies a su cuenta de Instagram en donde se pudo ver el conjunto que eligió para ese día de sol: un corpiño simple con molde triangular y una bombacha de estilo vedetina.
Flavia Palmiero combinó anteojos con una microbikini animal print y causó furor
La conductora se mostró con un traje de baño que marcó tendencia en la última temporada. Se encuentra en Miami como varias famosas de nuestro país.
Este traje de baño de dos piezas contó con un estampado de leopardo que fue de las elecciones más reiteradas por las famosas a lo largo de la última temporada.
A la actriz se la vio relajada y disfrutando del sol, una de sus actividades favoritas gracias a la cual puede mostrar parte de su colección de trajes de baño. A su look le sumó unos lentes de sol XXL opacos, con vidrio total black y marco también animal print que hizo juego con su microbikini.
“Modo selfie. Modo mar. Agradecida”, escribió Flavia Palmiero en el texto de la publicación en su cuenta de Instagram, donde en cuestión de horas acumuló miles de "me gusta" y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. La actriz cuenta con 450 mil fans que suelen ver las fotos de sus trabajos, looks con los que asiste a eventos y su día a día.
Sofía Vergara se lució con una microbikini negra tendencia para el verano
Sofía Vergara sorprendió a sus fans al subir una foto luciendo una microbikini negra, uno de los colores más usados en la temporada, al lado de su pileta. La actriz compartió esta imagen en su cuenta de Instagram en donde se la ve relajada en el patio de su casa, acostada boca abajo y dejando visible la bombacha negra estilo tanga de su traje de baño.
Con su piel bronceada en primer plano, un maquillaje natural, cejas perfiladas, labial nude y cabello suelto, la famosa se mostró que se encuentra disfrutando la llegada de las altas temperaturas al hemisferio norte.
“Lo mío es el verano”, escribió La actriz de 50 años en su cuenta de esta red social. La modelo posee actualmente casi 30 millones de seguidores en Instagram, donde publica contenido relacionado a su vida diaria, sus lujos, vacaciones, trabajos y looks que la acompañan en sus distintos días de pileta o playa y eventos.
En esta publicación obtuvo más de 950 mil "me gusta" y miles de comentarios elogiando su traje de baño, pileta y la manera que eligió para disfrutar del calor.
últimas noticias
Boca, Argentinos y Central van por todo: qué necesitan para ser el campeón de la tabla anual
Hace 10 minutosCómo estará el clima con la llegada de León XIV: entre el sol y alguna tormenta
Hace 13 minutosAsí quedó el calendario de ANSES tras los feriados definidos por la visita del Papa
Hace 17 minutosSe suma un nuevo feriado para el martes 10 de noviembre: a qué se debe
Hace 21 minutosLa bizarra conferencia de prensa desde la "clandestinidad" de los Gandalfs que protestaron contra Peter Thiel
Hace 9 horas