Michael Bublé confirmó que Luisana Lopilato está embarazada por cuarta vez. “Estamos agradecidos”, le confirmó a la prensa de Estados Unidos.
Michael Bublé confirmó que Luisana Lopilato está embarazada por cuarta vez. “Estamos agradecidos”, le confirmó a la prensa de Estados Unidos.
El martes por la mañana, Luisana Lopilato fue tendencia luego de que usuarios de redes sociales notaran que tenía una incipiente pancita. Rápidamente, los medios de comunicación indicaron que podría tratarse de un hermanito para Noah, Elías y Vida, sus hijos con Michael Bublé.
Tanto Luisana como los chicos, además, participaron del video de ‘I’ll Never Not Love You’, el nuevo sencillo del artista que tiene a su familia como protagonista indiscutida. Al final del clip, Luisana se muestra con una gran pancita maternal que terminó de visibilizarse por completo en el producto musical final.
Lejos de apaciguar los rumores, pero sin confirmarlos, Lopilato jugó con el misterio en sus historias de Instagram y comunicó: "¿Están listos? 12 PM. Argentina. Nuevo video”.
Haciendo referencia a los grandes rumores de embarazo, la actriz agregó: "Se dijo que es solo parte del video". En los titulares que escogió Luisana se habla de maternidad, de embarazo y de un cuarto hijo en camino. Divertida, Lopilato concluyó: "Se dijo que es la secuela de Haven't met you yet. ¿Pero qué es?".
últimas noticias
Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol
Hace 47 minutos
Se aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa
Hace 49 minutos
Barby Franco y su hija sufrieron un fuerte choque en cadena cuando viajaban por la Ruta 3
Hace 50 minutos
Video: cómo fue el arresto de Tiger Woods tras volcar su camioneta en Florida
Hace 52 minutos
Entró, pegó y se fue: la insólita expulsión de un jugador de Riestra en 25 segundos que sorprendió a todos
Hace 53 minutos