ver más

Viviana Canosa festejó el primer año de Martina, su hija con Alejandro Borensztein: "Te amo, China"

La conductora compartió en su cuenta de Twitter fotos junto a la pequeña y relató cómo cambió su vida desde que fue mamá.

Por
  • Agregar C5N en
  • Hace exactamente un año la vida de Viviana Canosa cambió para siempre. La conductora dio a luz a Martina, su hija con Alejandro Borensztein, y a quien, desde entonces, apodó "China".

     

    Hoy, 24 de mayo, la pareja celebra el primer cumpleaños de la beba y Viviana, que hace mucho no mostraba a su hija -hace algunos meses la presentó oficialmente cuando realizó una producción de revista- publicó fotos de Martina en su cuenta de Twitter.

     

    Desde que se unió a la red social, interactúa con sus seguidores y comparte distintos mensajes. Pero esta vez se tomó un tiempo para escribir unas cálidas palabras sobre cómo cambió su vida con la llegada de su hija.

     

    También le escribió a Martina -que leerá dentro de varios años-  a su marido, Alejandro Borensztein, y relató desde el momento en que le sintió el latido de su corazoncito cuando todavía estaba embarazada.

     

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras la reunión de Rubio y el mediador paquistaní, hay expectativa por el acuerdo de paz entre EEUU e Irán

    Hace 17 minutos

    Rocío Marengo liquidó a Elba Marcovecchio: "Como abogada, no podés ser delincuente y ladrona"

    Hace 26 minutos

    Mundial 2026 por TV: todos los partidos que se podrán ver por TyC Sports

    Hace 30 minutos

    Se intensifica la búsqueda de Agostina: 150 efectivos rastrillan un descampado con perros y caballos

    Hace 41 minutos

    "Con eso no se jode": Andrea del Boca explotó contra una compañera de Gran Hermano

    Hace 1 hora