ver más

Solamente Vos: Félix secuestró a Aurora y arruinó el casamiento

La cantante se dirigía a la Iglesia para unirse en matrimonio con Juan (Suar), pero Félix la raptó. No te pierdas el video.

Por
  • + Seguir en
  • Todo indicaba que había llegado el día tan esperado. Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreior) tenían todo listo para casarse por Iglesia y festejar, tal como lo soñaron.

     

    Pero no todo salió como esperaron. Mientras Aurora viajaba en auto con su padre hacia la Iglesia, el chofer tuvo un problema con otro conductor y casi van a las manos. El padre de la cantante se bajó para calmar las aguas y ella quedó sola en el auto. En ese preciso momento apareció Félix (Juan Minujín) quien la durmió con alguna droga y la secuestró.

     

    Mientras Juan estaba acompañado por su familia y sus seres queridos, esperándola a Aurora, ella estaba despertando, lejos de la Iglesia y con un pañuelo en la boca, que no la dejaba hablar. "Al fin te veo vestida de novia", le dijo Félix, con una mueca macabra.

     

    ¿Podrán Juan y Aurora cumplir su sueño?

     

    No te pierdas el video:

          Solamente Vos sescuestro Aurora.mpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez

    Hace 20 minutos

    La dura advertencia de Trump a Irán: "Jugaron con nosotros durante 47 años, pero ya no se reirán más"

    Hace 22 minutos

    El insólito gol en el Ascenso que terminó con una dramática victoria en la última jugada del partido

    Hace 24 minutos

    "El amor real no se ensucia": el descargo de Icardi tras ser campeón, con dardos contra Wanda

    Hace 1 hora

    Otro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida

    Hace 1 hora