Nazarena Vélez: "Fede Bal tiene cara de idiota"
La actriz le respondió a su ex yerno, quien había asegurado que irá "hasta las últimas consecuencias" contra ella y Barbie Vélez en la denuncia cruzada por violencia de género.
La actriz aseguró que Fede "tiene cara de idiota" y también expresó que le encantaría que vaya preso. "Apelamos en la denuncia sobre Federico Bal con el abogado Gabriel Iezzi. Es injusto, como cuando sacan a violadores de la cárcel. Esto es irreal, raro que acá no pasó nada, confío en la Justicia sino estamos al horno, nos vamos a la mier...", expresó Nazarena con indignación.
" Las máscaras se fueron cayeron y quedó demostrado lo que había contado Barbie en su momento, por algo la Justicia sacó los cargos a Barbie de las acusaciones de Bal, de que se había autoflagelado, que le quemó la barba y que le rompió el departamento. ¿Los moretones de dónde salieron? Lo único que salió en la justicia de parte de los jueces y los peritos es que Barbie esa noche recibió golpes, eso se tiene que pagar", continuó en El Show del Espectáculo. "Federico no va en cana. Me encantaría que vaya preso pero quiero que se sepa todo lo que sufrió mi hija. La trataron de loca. Quiero que se sepa la verdad", agregó Nazarena.
Luego recordó un tuit que Bal había escrito con el revolucionó la red social y que la sociedad se puso de su lado. "La mayor parte de la sociedad se puso del lado de él. Subió a Twitter un mensaje diciendo 'Seré golpeador, agresivo, pero no sabés cómo chupo la c...' ¡con esa cara de idiota!", destacó Vélez.
Luego de estas declaraciones, Nazarena utilizó su cuenta de Twitter para dar por finalizado el tema. Al menos por ahora.
últimas noticias
Molina Lucero se desgarró a menos de un mes del Mundial
Hace 5 minutosLos secretos de las esquinas sin ochava en Buenos Aires: dónde están y qué historias cuentan
Hace 14 minutosGran Hermano: el acercamiento entre Luana y Zunino delante de La Bomba Tucumana
Hace 20 minutosLos videos más impactantes de la ciclogénesis que azotó Mar del Plata
Hace 35 minutosBrutal atentado en Pakistán: 15 policías muertos
Hace 1 hora