ver más

Fede Bal confirma su relación con Barbie Vélez: "Nos estamos conociendo y planteamos algunas bases"

En una entrevista en Intrusos, el hijo de Carmen Barbieri dio detalles de su reciente romance confirmado con la hija de Nazarena Vélez. Enterate qué dijo.

Por
  • + Seguir en
  • Luego de las fotos sexies de Barbie Vélez en una piscina con la gorra que hasta ese momento sólo era un rumor de que era la de Fede Bal, este martes él mismo confirmó que era suya y relató cómo fueron las circunstancias en las que se tomaron dichas imágenes.

    "La gorra es mía y la pileta es la de mi casa. Fue una noche en la que estábamos en mi casa con amigos de ella y míos y estábamos charlando en la pileta y surgió una situación donde me dijo que nos tiremos a la pileta y me sacó la gorra y le dije que estaba para sacarle unas fotos y lo hice", relató Bal en diálogo en Intrusos.

    "La situación era bastante sexy y ella es muy linda y sabe cómo posar y me gustó hacerle un par de fotos y fue muy lindo", agregó.

    En este marco, confirmó que "están en el mambo de conocerse" y explicó la situación de conflicto que tuvieron en el cumpleaños de Javier Faroni donde se los vio discutiendo: "Después de la fiesta de Javier nos dijimos varias cosas y planteamos algunas bases".

    "Lo que pasó fue que Magalí Mora le mostró unas cosas, los mensajes que tenía en el teléfono con la intención de molestar este mambo de conocernos pero Magalí no pincha ni corta", enfatizó y remarcó que con la hija de Nazarena Vélez están muy bien.

          fede bal

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 54 minutos

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 58 minutos

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 1 hora

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 1 hora

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 1 hora