"Se llama Gastón Carvalho", anunció Mariana Brey este viernes. "Trabaja en la agencia Pituco, es publicista y se conocieron por amigos en común hace aproximadamente dos meses", reveló la panelista en el programa "Bien de verano".
Este sería el nuevo novio de Juana Viale, tras separarse de Valenzuela
La nieta de Mirtha Legrand no oficializó su separación del chileno Gonzalo "Manguera" Valenzuela, pero su corazón ya tendría otro dueño.
" Ayer él cumplió años y lo festejó con Juana Viale. El 2014 también lo recibió con ella en Punta del Diablo (Uruguay)", contó Brey este viernes, al tiempo que reveló la foto del supuesto candidato de la actriz de "Mis amigos de siempre".
El nuevo amor de Juanita Viale sería este uruguayo apodado "Pepe", que figura como director de la agencia de publicidad mencionada por Brey. Todo indicaría que la nieta de Mirtha Legrand sigue uniendo Latinoamérica con sus romances.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Brian Sarmiento, sobre el reemplazo de Mavinga, en Gran Hermano: "Que entre una chica para..."
Hace 33 minutosFranco Colapinto habló por primera vez de los rumores sobre su noviazgo: "Estoy..."
Hace 52 minutosEsta serie policial llega desde Noruega a Netflix y ya está dando que hablar: cómo se llama y qué particularidad tiene
Hace 1 horaCambia la VTV: qué debés saber sobre el pago en Buenos Aires a partir de marzo 2026
Hace 1 horaDe qué se trata Algo terrible está a punto de suceder, la serie con toque argentino que estrena Netflix y ya causa expectativa
Hace 1 hora