Estafa a viajeros: damnificados denuncian vínculo de agencia de turismo con Nico Occhiato

Hay 200 pasajeros que denuncian que fueron víctimas de una estafa. Algunos testimonios relacionan al joven empresario con el dueño de Turismo Felgueres y existen publicaciones en las redes que lo confirmarían.

Un grupo de 200 personas quedaron varados en Ezeiza el viernes pasado y en el aeropuerto se dieron cuenta de que habían sido estafados por la agencia Turismo Felgueres.

De acuerdo a testimonios de los damnificados, algunos de los pasajeros recibieron un correo electrónico donde se les notificaba de la cancelación del viaje un día antes. Los que no recibieron la notificación, se enteraron al llegar a Ezeiza que no estaban registrados y sus pasajes no habían sido adquiridos.

Nico Occhiato

En este contexto, en las últimas horas trascendió un dato que vincula a Gerardo Berro, CEO de la empresa de turismo, con Luzu TV, el medio de streaming propiedad de Nico Occhiato.

Los damnificados apuntaron contra la agencia turismo Felgueres y mencionaron la relación con Occhiato y los dueños de Luzu TV. Se calcula que habría alrededor de 200 daminificados.

Por otra parte, en las redes de Luzu TV existen publicaciones donde el conductor publicita los viajes que ofrecía Felgueres. Incluso, los posteos aparecían también en las redes de la agencia de turismo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LUZU TV (@luzutv)

Hasta el momento ni Occhiato ni Luzu TV se expresaron al respecto y se espera que, en caso de que trascienda otro dato que confirme la sociedad, puedan realizar su descargo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: