ver más

Esperanza y Tomás, reconciliados: romántica escena con beso incluido

La pareja volvió a encontrarse luego de una crisis de llanto de ella. En medio de los rumores de romance, estas escenas generan mucha expectativa en la audiencia.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los rumores son fuertes y las escenas de amor generan expectativas. Por eso, una vez más, Esperanza Mía mantuvo a su audiencia pegada a la televisión con la reconciliación del Padre Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza (Lali Espósito).

    Atormentada por la noticia sobre quién es su verdadera madre, Esperanza escapó del convento hacia el río, y allí estuvo su amor para contenerla.   

    "Siento que no tengo nada ni nadie y que la tristeza me va a durar toda la vida", le dijo ella. "No es así, siempre voy a estar para cuidarte", le respondió él junto a un abrazo. Las palabras de amor siguieron y al verse cara a cara no pudieron contener el deseo de besarse. Pero esta vez, a diferencia del anterior encuentro en los sueños, ahora fue puro romanticismo.

    ¡Mirá!

          4876_esperamnza_.avi

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Búsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria

    Hace 4 horas

    Todos los aumentos que llegan en junio: colectivos, alquileres, prepagas y más

    Hace 4 horas

    Trump aplazó una "decisión final" sobre el acuerdo con Irán, pero ratificó sus "líneas rojas"

    Hace 5 horas

    El llanto de un excampeón de Boca tras la eliminación en la Libertadores: "Me duele este momento"

    Hace 5 horas

    Un veterano de Malvinas recuperó una carta que escribió desde las islas y le robaron hace 42 años

    Hace 5 horas