Luego de convertirse en uno de los espectáculos más vistos de la temporada teatral (con 70 funciones agotadas y más de 120.000 espectadores) ESPERANZA MIA, EL MUSICAL se despide de sus seguidores con un nuevo show en el Luna Park, los días 5 y 6 de diciembre, 17.00 y 20.00 H.
Esperanza Mía suma funciones en el Luna Park
El elenco del éxito protagonizado por Lali Espósito y Mariano Martínez se presentará los días 5 y 6 de diciembre, con dos funciones cada día.
Mariano Martínez, Lali Espósito protagonizan esta divertida historia acompañados por Natalie Pérez, Tomás Fonzi, Jimena Barón, Ángela Torres, Pedro Alfonso, Karina K, Vanesa Butera, Leticia Siciliani, Laura Cymer, Franco Masini, Minerva Casero, Stefano De Gregorio y Emiliano Rella.
En esta oportunidad, el estadio se convertirá en un gran escenario donde dos grupos de cantantes se disputarán la gloria en la final de un prestigioso reality musical.
últimas noticias
El Gobierno confirmó que el encargado de negocios de Irán abandonó la Argentina
Hace 17 minutosLos 6 ejercicios de fuerza que mejoran tu estado de salud
Hace 44 minutosCrimen del rapero de Morón: la inquietante frase que podría incriminar al único detenido
Hace 45 minutosLa novia del papá de Agostina Páez aseguró que su pareja estaba "bajo los efectos del alcohol"
Hace 1 horaLa dura advertencia de Trump a Irán para llegar a un acuerdo: "48 horas antes de que el infierno se apodere de ellos"
Hace 1 hora