Esperando la carroza, vuelve a la cartelera de los cines, para celebrar el 40 aniversario de su estreno, el 6 de mayo de 1985, con la actuación estelar de Antonio Gasalla, fallecido el 18 de marzo pasado, como "mamá Cora".
Esperando la carroza vuelve a la cartelera: cuándo y dónde se puede ver
El clásico del cine argentino, con la actuación de Antonio Gasalla como "mamá Cora", se estrenó el 6 de mayo de 1985.
El clásico del cine argentino que dirigió Alejandro Doria, cuenta sobre los conflictos internos de una familia típica, de la lucha de clases, el abandono de los adultos mayores y la envidia entre los propios
La adaptación de la obra teatral homónima, creada por el dramaturgo uruguayo Jacobo Langsner, se podrá ver el jueves 8 de mayo en la cadena Cinépolis, junto a los estrenos de las semana.
Gasalla encarna una abuela de 83 años que tiene cuatro hijos. La trama se desata cuando en un almuerzo familiar, los hermanos se enteran de que la anciana se habría tirado a las vías del tren y deben organizar su funeral.
La repercusión de la película fue tal, que atravesó varias generaciones y los fanáticos visitan la casa del barrio de Versalles, en la Ciudad, donde la filmaron. Además del cómico recientemente desaparecido, el elenco estuvo formado por Luis Brandoni, China Zorrilla, Mónica Villa, Juan Manuel Tenuta, Julio De Grazia, Enrique Pinti, Betiana Blum y Andrea Tenuta.
últimas noticias
Mauro Icardi reapareció en redes y mostró su día en familia con La China Suárez: ¿qué dirá Wanda?
Hace 38 minutosEn su primer show en Argentina, Rosalía reconoció su error y se quebró al pedir disculpas: "Tremenda cagada"
Hace 42 minutosHorror en Rafael Calzada: un hombre asesinó a su hijo de 12 años y confesó el crimen
Hace 1 horaMataron de un balazo a un futbolista de 19 años a la salida de un bar en Ingeniero White
Hace 1 horaTragedia en Perú: una avioneta con turistas se estrelló y dejó al menos 13 muertos
Hace 1 hora