La vedette fue llamada por la producción para hacer de pareja junto a Roberto Peña, quien durante el verano fue acusado por su ex mujer de haber sigo agresivo durante la relación. Incluso él admitió que una vez se le "escapó" un cachetazo. "Cometí un error y se me escapó un cachetazo en la última discusión", dijo en ese momento. Enterada de esto, Carrozo prefirió no grabar el programa.
Escándalo en TV: Evangelina Carrozo se negó a grabar con Roberto Peña el programa de Nico Vázquez
La vedette no quiso jugar con el humorista, acusado por su ex mujer de haber sido agresivo. "Estoy a favor de la campaña Ni una menos", afirmó en diálogo exclusivo.
RatingCero.com se comunicó con ella, quien ratificó la versión. "Me llamaron para invitarme y me dijeron que iba a ser pareja con Peña. Yo me acordé del episodio del verano y llamé para bajarme. La grabación era mañana martes al mediodía. Estoy a favor de la campaña Ni una menos y no tengo nada que ver con una persona así. Me hubiera sentido muy mal si hubiera ido a grabar con una persona acusada por este tema", afirmó.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 6 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 6 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 7 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 7 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 8 horas