ver más

Escándalo con la obra de Ricardo Darín en Chile: denuncian estafa y robo

Por
  • Agregar C5N en
  • Más que Escenas de la vida conyugal, la obra ahora protagonizada por Ricardo Darín y Andrea Pietra debería llamarse “escenas de los escándalos”. Luego de que Valeria Bertuccelli destapara la bomba tras confesar en televisión que había sido víctima de “destrato” por parte del actor, Érica Rivas –quien la había reemplazado- ratificó las palabras de su colega e indicó que ella también se había sentido agredida.

    Tras la tormenta y el pedido de disculpas de Darín, Pietra llegó para reemplazar a Bertuccelli y Rivas y Escenas… comenzó una gira internacional que este jueves llegó a Chile y provocó un escándalo.

    Según denunciaron espectadores en Twitter, la obra se presentó en CasaPiedra con localidades agotadas. Sin embargo, el lugar no estaba preparado para funcionar como teatro, básicamente porque no lo es. Si bien se habían colocado butacas, la falta de diferencia de altura provocaba que el público no pudiera ver el escenario.

    Embed
    Embed

    Todo terminó en gritos y al finalizar la obra, los espectadores que quedaron comenzaron a gritar “Un robo” “Caos”. El resto ya se había retirado del lugar en plena función indignados, según mostraron en las redes sociales.

    Embed
    Embed
    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Entró al celular de su hermana y le vació las cuentas: el dinero era para un tratamiento médico de su sobrina

    Hace 8 minutos

    Premios Gardel 2026: todos los ganadores y cómo ver la entrega de estatuillas

    Hace 20 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este miércoles 27 de mayo

    Hace 27 minutos

    Trump se hizo estudios médicos antes de cumplir 80 años y reveló cómo está de salud

    Hace 27 minutos

    Horóscopo de hoy, miércoles 27 de mayo

    Hace 28 minutos