ver más

Enrique Pinti le salió al cruce a Mirtha Legrand: "Dictadura quiere decir que si abrís la boca te matan"

Después de los polémicos dichos de la diva, el capocómico le salió al cruce en Radio 10 y dio su opinión sobre la frase del escándalo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Gran polémica generó en todos los ámbitos una fuerte crítica que realizó Mirtha Legrand hace algunas semanas en su programa contra el Gobierno nacional: "Estamos en una dictadura".

     

    Quien salió al cruce con todo fue Enrique Pinti. "No hay que confundir los tantos. La palabra dictadura tiene una connotación muy especial en este país. Porque la palabra dictadura quiere decir que si abrís la boca te matan, o te borran o te hacen ir del país. El gobierno actual fue elegido por el 54% de las personas. Así son las leyes de la democracia", afirmó en el programa ¿Quién es quién? por Radio 10.

     

    Después, explicó porque muchas veces se negó a ir a la mesa de la diva de los almuerzos: "Yo con políticos no voy. Si están en campaña no voy. Mirtha es una persona honesta que dice lo que piensa. Ella siempre me invitaba en los primeros almuerzos. Pero una vez, la mesa era artística cuando me invitaron. Cuando llegué, todo cambió y estaban (Domingo) Cavallo, (Eduardo) Duhalde y otros políticos. Yo no tenía nada que hacer ahí. Y decían cosas con las que no estaba de acuerdo".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei apuesta a pasar el invierno mientras acumula frentes de tormenta

    Hace 6 minutos

    La mejor amiga de Agostina Vega reveló el último mensaje que le envió antes de desaparecer

    Hace 9 minutos

    Con Pérez Esquivel y las CTA a la cabeza, convocan a un ayuno contra el ajuste en Plaza de Mayo

    Hace 21 minutos

    Ocho pueblos argentinos compiten por un premio de la ONU al turismo rural

    Hace 30 minutos

    Dolor, indignación y reclamo: la reacción de los famosos tras el femicidio de Agostina Vega

    Hace 1 hora