ver más

Lali Espósito, enamorada: "Me casaría con Mariano"

La cantante habló sobre las posibilidades de matrimonio con el actor y aseguró que está muy enamorada.

Por
  • Agregar C5N en
  • En el marco del cierre de su gira A Bailar Tour, Lali Espósito brindó una conferencia de prensa, muy graciosa y distendida con los periodistas que estaban presentes en el lugar. La cantante realizó chistes, recordó el incidente con los bichos en Córdoba y se refirió a su romance con Mariano Martínez.

    "Estamos re bien, no nos vamos a casar por el momento, ¿para qué?, es medio aburrido, va, para ustedes, para mí no que estoy enamorada", expresó con total honestidad la cantante.

    Sin embargo, al ser consultada si en el hipotético caso de que Mariano le propusiera matrimonio esta misma noche, Lali no lo dudó: "Le digo que sí".

          lali esposito - mariano.avi

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Búsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria

    Hace 3 horas

    Todos los aumentos que llegan en junio: colectivos, alquileres, prepagas y más

    Hace 3 horas

    Trump aplazó una "decisión final" sobre el acuerdo con Irán, pero ratificó sus "líneas rojas"

    Hace 4 horas

    El llanto de un excampeón de Boca tras la eliminación en la Libertadores: "Me duele este momento"

    Hace 4 horas

    Un veterano de Malvinas recuperó una carta que escribió desde las islas y le robaron hace 42 años

    Hace 4 horas