ver más

En menos de una hora, se agotaron las entradas en preventa para Bad Bunny en Argentina

Más de 50 mil personas se conectaron en simultáneo a partir de las 12 del mediodía para conseguir un ticket, pero antes de las 13 ya no había más. El miércoles 2 saldrá una nueva tanda general.

Por
  • Agregar C5N en
  • En menos de una hora volaron. Las entradas de preventa para el único concierto que el puertorriqueño Bad Bunny dará el próximo 4 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield, en el marco de su gira "World's Hottest Tour", se agotaron casi en 50 minutos. El miércoles 2 de febrero se habilitarán los tickets para todas las ubicaciones.

    A las 12 del mediodía, la plataforma de Livepass estaba estallada. Más de 50 mil personas se conectaron en simultáneo desde distintos puntos del país con la expectativa de conseguir una ubicación para ver al artista del momento. Estuvieron en lista de espera hasta que de repente apareció el cartel en pantalla de "Sold out".

    Desde la empresa intentaron llevar calma a los fanáticos a través de su cuenta oficial de Twitter. "No te preocupes que hoy se vendió solamente un porcentaje minoritario de los tickets. El miércoles habrá cupos para todas las ubicaciones", avisaron.

    Las entradas para ver al músico más escuchado del mundo por segundo año consecutivo, según la plataforma Spotify, tendrán un costo que va desde los $12.000, para acceder a la zona de "Campo VIP" hasta los $4.500 para al campo y la tribuna.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este martes 28 de julio

    Hace 22 minutos

    Horóscopo de hoy, martes 28 de julio

    Hace 22 minutos

    Le robaron el celular en un recital de Ciro y Los Persas: la Justicia falló contra el Movistar Arena y la productora

    Hace 45 minutos

    Volvió a caer la confianza en el gobierno de Milei: peor que Macri en el mismo momento

    Hace 52 minutos

    Detuvieron al exnovio de la policía que se quitó la vida frente a una comisaría de La Matanza

    Hace 59 minutos