El príncipe Harry y Meghan Markle vivieron un tierno momento en su visita a Australia y una vez más, se alejaron por completo del protocolo.
El príncipe Harry y Meghan Markle vivieron un tierno momento en su visita a Australia y una vez más, se alejaron por completo del protocolo.
Esta vez, fue un niño de cinco años el que enterneció por demás a la pareja cuando se acercó a ellos para saludarlos.
Harry se agachó y el niño, de nombre Luke Vincent, fue directo a la barba. ¿El motivo? Según su maestra, el pequeño es fanático de Papa Noel, por lo que "le acarició la barba a Harry", aseguró.
Si bien el protocolo indica que no debe haber contacto físico con alguien que no sea de la familia Real, nada de esto les importó a los recién casados.
Con un ramo en mano, el niño se lo obsequió a Meghan, para luego darle un gran abrazo. Y como si fuera poco, luego se acurrucó en los brazos del hijo de Lady Di. Ellos dos murieron de ternura y lo demostraron con afecto y sonrisas.
Otro dato de color de la visita estuvo marcado por un gesto de Meghan, quien le sostuvo el paraguas a su marido mientras él daba un discurso.
últimas noticias
Independiente y Central empataron 1-1 por la Copa de la Liga
Hace 1 horaMassa, tras la media sanción a Ganancias: "Argentina necesita rediscutir su sistema tributario completo"
Hace 2 horasDiputados: quiénes votaron en contra de la eliminación del Impuesto a las Ganancias
Hace 2 horasLa CGT tras la media sanción a Ganancias: "Avanzamos hacia una situación salarial más justa"
Hace 2 horasEl insólito pedido de un jugador de Samoa: perdió su amuleto para enfrentar a Los Pumas y ofreció una recompensa
Hace 3 horas