Diego Maradona será procesado por "difamación" en Italia tras ser demandado por Equitalia, el ente a cargo de la recaudación de impuestos del país europeo.
El video de Diego Maradona por el que va a juicio en Italia
[PROBLEMAS] El ex futbolista deberá presentarse en la justicia por "difamar" a un ente intaliano. Mirá lo que dijo.
La denuncia surge a partir de las declaraciones del ex futbolista en una entrevista realizada entre mayo y junio de 2012, donde aseguró ser víctima de una persecución por parte del organismo.
Ahora, se descubrió el video donde se lo ve a Maradona realizando un gesto ofensivo y se lo escucha decir: "Tomá, de acá que me van a agarrar otra vez".
El próximo 19 de julio se iniciará un juicio contra el ex futbolista por "una serie de declaraciones, incluyendo las intervenciones y entrevistas en los medios, en el que afirmó repetidamente ser víctima de una persecución por parte de Equitalia basado en procedimientos de documentación irregulares y falsos", según aseguró el fiscal Nicola Maiorano.
últimas noticias
Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 22 minutosQué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 59 minutosLa fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."
Hace 1 horaGran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas
Hace 1 horaLas fuerzas federales reclaman mejoras salariales y en obras sociales: abrazo al Edificio Centinela
Hace 1 hora