El cortejo fúnebre de Roberto Gómez Bolaños llegó al DF donde se le realizó una misa en las instalaciones de la empresa Televisa, multimedio que produjo las creaciones de Chespirito.
El último adiós a "Chespirito"
El comediante infantil será velado en el estadio Azteca, con capacidad para 100 mil personas. Hubo recuerdos y homenajes en toda América.
En la ceremonia nutrida hubo personalidades del mundo artístico y empresario, como el dueño de la cadena, Emilio Azcárraga, y Carlos Villagrán, quien interpretó a "Quico" y luego tuvo conflictos legales con Gómez Bolaños.
Chespirito fue velado en una masiva ceremonia nada más ni nada menos que en el mítico estadio Azteca, donde suele hacer de local el club América, del que Gómez Bolaños era simpatizante.
El Azteca, donde Argentina se consagró campeón del mundo en 1986, tiene capacidad para 100 mil personas y se espera una concurrencia similar para despedir al actor, ídolo de varias generaciones.
Pero este no será el único homenaje que recibirá el "Chavo". Su esposa, Florinda Meza, adelantó en su cuenta de Twitter que pretende enterrarlo con el traje del famoso niño habitante del barril de la vecindad.
últimas noticias
Cómo es el pueblo de Alemania que ofrece alquileres por menos de un euro
Hace 4 minutosRodrigo Lussich y Adrián Pallares, enojados por no ser nominados a los Martín Fierro: "Fue adrede"
Hace 8 minutosLa respuesta de Trump a la propuesta de Irán: "No estoy satisfecho"
Hace 51 minutosAseguran que Alejandro Garnacho se separó de la influencer Adriana Lobaz
Hace 1 horaCaputo, sobre la puesta en marcha del acuerdo Unión Europea-Mercosur: "Un activo de enorme valor estratégico"
Hace 1 hora